En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Nuevas medidas para apertura de negocios, playas y entrega de comida

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Día con día el alcalde Harry Rilling informa a su comunidad sobre los trabajos y servicios que hay disponibles en su ciudad para enfrentar la crisis del Corona virus, la apertura de las playas, los restaurantes, salas de belleza y la entrega de comida del Banco de Alimentos, son los retos de esta semana.

El 13 de mayo  hay 28 nuevos casos positivos en Norwalk, con lo que el total de casos reportados a 1.868, tres nuevas muertes reportadas. Ahora, un total de 109 los residentes han muerto por coronavirus.

 La Ciudad ha recibido consultas sobre el estacionamiento en Calf Pasture Beach durante la Fase Uno como una reapertura para el 20 de mayo. Habrá aproximadamente 500 lugares de estacionamiento disponibles para los residentes en los lotes principales. El estacionamiento para no residentes estará restringidos a fuera del parque en Taylor Farm a 50 vehículos Los no residentes que se estacionen en el lote principal serán multados y remolcados.

Con el distanciamiento social y las órdenes de quedarse en el casa, existe un mayor riesgo de violencia o situaciones que pueden exacerbar una relación ya abusiva. El Connecticut Coalition Against Domestic Violence ha creado CT Safe Connect, que está disponible las 24 horas. al día, 365 días al año. Visite ctsafeconnect.com para obtener más información y recursos.

Esta semana es la Semana Nacional de los Oficiales de Paz, un momento para honrar la memoria de los hombres. y mujeres que han sido asesinadas en el cumplimiento del deber. Este año, la policía de Norwalk celebró el Memorial Anual de la Policía el jueves 14 de mayo a las 11 a.m, un evento se transmitido en la página de Facebook de NPD.

 El gobernador Lamont emitió ayer la Orden Ejecutiva 7MM para facilitar la reapertura de restaurantes con cenas al aire libre. La orden permite a los municipios acelerar las reglas de zonificación y ordenanzas El proceso para que las empresas de Norwalk soliciten permisos para comer al aire libre será publicado en los próximos días y se publicará en norwalkct.org/covid19businessresources.

El Connecticut Food Bank está en Norwalk de 10 a.m. a 2 p.m. para distribuir comida en Veteran’s Park. Se aplicará el tráfico unidireccional para permitir que los automóviles hagan cola dentro del parque Los voluntarios colocarán los alimentos directamente en el baúl de una persona; por favor, no salga del vehículo Este evento está abierto a todos, no solo a los residentes de Norwalk. No se permiten caminatas.

“Me complace que el Banco de Alimentos de Connecticut esté en Norwalk. Sabemos que la inseguridad alimentaria es real, y la necesidad en nuestra comunidad ha aumentado considerablemente a lo largo de estos dos últimos meses Estoy agradecido a los voluntarios que ayudarán a distribuir la comida y espero con ansias estar allí para echar una mano. Esperamos una gran participación de vehículos y le pido al público que sea paciente y amables mientras trabajamos para distribuir alimentos de la manera más rápida y eficiente posible”, repuso el alcalde.

Se alienta a los miembros del público a inscribirse en la Notificación de Alerta de Emergencia CodeRED de la Ciudad Sistema en norwalkct.org/codered. Se actualizarán los servicios, horarios y recursos comunitarios de la Ciudad rutinariamente publicado en norwalkct.org/citynews.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top