En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Abren nueve sitios de prueba de hisopos del COVID-19

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STRATFORD.- CVS Health (NYSE: CVS) abre 12 nuevos sitios de prueba COVID-19 en CVS en sitios seleccionados donde utilizarán pruebas de hisopos y marcarán la próxima fase de la estrategia nacional de pruebas COVID-19 de la compañía, anunciada en la Casa Blanca.

CVS Health espera tener hasta 1.000 ubicaciones en todo el país que ofrecen este servicio a fines de mayo, con el objetivo de procesar hasta 1.5 millones de pruebas por mes, sujeto a la disponibilidad de suministros y capacidad de laboratorio.

“Si bien los sitios de prueba a gran escala que hemos estado operando desde principios de abril han demostrado ser exitosos, este nuevo enfoque nos permite utilizar nuestra presencia en las comunidades de todo el país y acercar las pruebas a casa”, dijo Larry J. Merlo, presidente y CEO, de CVS Health.

CVS abrió doce establecimientos al público donde pueden realizarse la prueba del COVID-19, como parte de los mil establecimientos que durante el mes de mayo estarán disponibles a nivel nacional.

‘Aumentar la cantidad de pruebas que se están haciendo y ampliar la accesibilidad de esas pruebas a todas las comunidades es un componente crítico de nuestros esfuerzos para mantener a Connecticut seguro y saludable”, dijo el gobernador Ned Lamont. 

Las pruebas de hisopos estarán disponibles para las personas que cumplan con los criterios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, además de las pautas de edad. Los pacientes deben registrarse con anticipación en CVS.com  para programar una cita.

Los pacientes deberán permanecer en sus automóviles y dirigidos a la ventanilla de la farmacia, donde se les proporcionará un kit de prueba e instrucciones; un miembro del equipo de CVS Pharmacy observará el proceso de autoinyección para asegurarse de que se realice correctamente. Las pruebas se enviarán a un laboratorio externo independiente para su procesamiento y los resultados estarán disponibles en aproximadamente tres días.

 “Aprecio que CVS trabaje con nosotros para expandir las pruebas COVID en Connecticut, particularmente en nuestros centros urbanos”, dijo Matt Ritter, líder de la mayoría de la Cámara de Representantes de Connecticut. “Ampliar nuestra capacidad de prueba es clave para reabrir de manera segura Connecticut”.

Más información sobre los pasos que CVS Health ha tomado para abordar la pandemia de COVID-19, incluido el apoyo a los proveedores de atención médica y los médicos que enfrentan dificultades financieras y administrativas, está disponible en el centro de recursos COVID-19 actualizado con frecuencia de la compañía.

SITIOS DE PRUEBAS
CVS Pharmacy, 2639 Main Street, Glastonbury, CT 06033
CVS Pharmacy, 875 Enfield Street, Enfield, CT 06082
CVS Pharmacy, 525 Buckland Street, South Windsor, CT 06074
CVS Pharmacy, 7 Durant Avenue, Bethel, CT 06801
CVS Pharmacy, 905 South Main Street, Cheshire, CT 06410
CVS Pharmacy, 1057 Boston Post Road, Guilford, CT 06437
CVS Pharmacy, 479 Blue Hills Avenue, Hartford, CT 06112
CVS Pharmacy, 3514 Main Street, Coventry, CT 06238
CVS Pharmacy, 323 Cromwell Avenue, Rocky Hill, CT 06067
CVS Pharmacy, 1 Hawley Lane, Stratford, CT 06497
CVS Pharmacy, 54 East High Street, East Hampton, CT 06424
CVS Pharmacy, 150 Washington Street, Hartford, CT 06106

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top