En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Ayud – Arte en tiempos del Covid – 19

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

ESCRITO POR: JAVIER DE LA TEJA

El Internacionalmente reconocido Jardín del arte de Sullivan como se le conoce a la galería al aire libre más grande del mundo, ofrecerá este sábado 30 de mayo la exposición en línea para recaudación de fondos a la comunidad de artistas: “Ayud – Arte en tiempos del Covid19”, misma que se efectuara en las cuentas de Instagram de los artistas.

La Galería virtual, es la iniciativa de un grupo importante de 31 reconocidos artistas plásticos Mexicanos quienes ofrecerán su talento y virtuosismo, para ayudar a la comunidad de creadores del Jardín del Arte, pintores, escultores, fotógrafos, entre otros.

La comunidad artística da seguimiento a lo sucedido en todo el mundo relacionado con el Covid-19 y el impacto que tiene en este caso en los artistas, las artes visuales, el campo cultural y la vida en general en todas partes. Muchos artistas han tenido que cancelar eventos, festivales, actuaciones, etc. y parece que esta crisis sin precedentes tendrá un efecto adicional en todas nuestras actividades para los próximos meses.

 

Al mismo tiempo, vemos surgir ante esta contingencia propuestas de solidaridad, así como nuevas iniciativas y actividades en línea. Todos estamos juntos en esto, es una voz recurrente.

Cada creador aporta una obra que podrá ser adquirida a un solo precio de 3 mil pesos mexicanos unos 136 dólares, lo recaudado será donado para dicha causa.

El precio accesible es una oportunidad para adquirir arte original a un excelente precio y por una noble causa, “es momento de ayudar comprando arte Mexicano”, es el eslogan que este grupo promueve en sus redes sociales.

La inauguración es este sábado 30 de mayo a las 7pm a través de las siguientes cuentas de instagram.

Es sin duda alguna una buena iniciativa y oportunidad también de conocer la obra de estos artistas.

 

 

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top