En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Donaciones apoyan a población inmigrante en tiempos de COVID-19

El Banco de América hizo un donativo fuerte a la organización de apoyo a los inmigrantes B1C, que está llevando despensa de alimentos y asesoría de cómo navegar por recursos de ayuda para enfrentar el COVID especialmente en las comunidades recién llegadas.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Building One Community (B1C), una de las organizaciones que ayuda a la comunidad inmigrante, está recibiendo cientos de llamadas al día de la comunidad, por lo que su fondo COVID-19 se encuentra apoyando directamente a las poblaciones vulnerables.

Building One Community ha estado trabajando las 24 horas para apoyar a los inmigrantes. Los servicios incluyen todo, desde la creación de una despensa de alimentos, hasta el servicio de asistencia familiar por teléfono y video,  asistencia legal de inmigración por teléfono o video, para organizar servicios de apoyo de aprendizaje en línea.

“Nuestro enfoque durante esta crisis es la gente. Estamos orgullosos de contar con el apoyo de tantos socios increíbles que prestan ayuda humanitaria asistencia a los necesitados. Por ejemplo, la última subvención del Banco de América respalda directamente nuestros esfuerzos ante el COVID-19”, dijo Catalina Horak, directora ejecutiva de B1C.

Con los años, Bank of América ha venido apoyando las iniciativas de B1C de ayudar a proporcionar servicios y programas para mejorar la calidad de vida en la comunidad inmigrante.

Los empleados del Banco de América han estado ayudando a entrenar y asesorar a las familias sobre cómo administrar sus finanzas personales, organizar y participar en ferias financieras, empacar y donar mochilas llenas de útiles escolares para los niños participantes del programa, y más.

“El compromiso de subvención local del Banco de América está ayudando a organizaciones sin fines de lucro en Connecticut y en todo el país a apoyar a las poblaciones vulnerables, abordar la inseguridad alimentaria y aumentar la capacidad de respuesta médica “, dijo Bill Tommins, presidente del sector sur de Connecticut para el Bank of América.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top