En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar no Cuesta Mucho… es Gratis

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En las actuales circunstancias y estos tiempos cargados con sombras de confusión e ignorancia; legendarios héroes estadounidenses, algunos ya retirados, decidieron reintegrarse a sus labores para salvar a esta nación y a la humanidad de las amenazas e infames acciones culebreras del Reptil.

Es así como Superman, Capitán América, Mandrake el Mago, Wonder Women, Popeye, Batman y Robin, además de Dick Tracy, entre otras celebridades están dedicados a desentrañar las siniestras maniobras Trompetistas destinadas a robar nuevamente con truco, embelecos, engañifas, y fraudes, las elecciones presidenciales programadas para el martes tres de noviembre del 2020. 

Transcribimos información confidencial que nos informan de las acciones benéficas de los super héroes y heroínas.

Superman (También llamado Clark Kent y de profesión reportero).  Hermanos, gracias por asistir a esta magna reunión en la que analizaremos que hacer en los próximos cinco meses y tres días para impedir que las legiones trompetistas G-34 vayan a robarse la elección como sucedió en el 2016 y cuando en el pasado la Corte Suprema eligió como presidente a George Bush hijo. Sabemos que el Reptil va a intentar nuevamente lanzar sucias maniobras de insidias a través del Facebook diciendo que Joe Biden es gay y se le trancan las neuronas, y que su hijo era amigo íntimo del infame Epstein al que suicidaron.  Le doy la palabra al compañero Dick Tracy.

Dick: Gracias Superman. Con mis colaboradores hemos logrado infiltrar a varios grupos supremacistas que recibiendo instrucciones de Jared planean crear el caos en sitios de votación de los estados azules para de este modo anular los resultados. También hemos recibido información super confidencial afirmando la preparación de apagones de luz total en lugares donde haya una posible mayoría demócrata.

Todos: ¡Oh, No! ¡Que canallas! ¡Que se les caigan todos los dientes, colmillos y muelas les quede un canino y ese les duela mucho demasiado!

Superman: Calma amigos, sufro vuestro dolor, pero paciencia como le decía una hormiguita al elefante. Tiene la palabra el capitán América y nuestra camarada Wonder Women.

Wonder Women: Hemos recibido la confirmación de que el Trumpetismo intentara privatizar el sistema de correo postal y entregárselo a empresas privadas que ellos controlan para impedir u obstaculizar el voto por ausencia que muchos adultos mayores usan debido a problemas de artritis, migrañas agudas, espaldas fastidiadas, juanetes o desorientación existencial.

Capitán América: El Reptil Vladimir y sus espías en la embajada rusa de Washington y el Congreso están llevando a cabo encuestas exploratorias a través de la agencia Sputnik-Alfa 4 para predecir con un margen de error del 1.89%, los intempestivos cambios de opinión del electorado. En esta población les interesa cerciorarse de la posibilidad de que adultos mayores que votaron por Trump en el 2016 le hayan perdido la confianza por marrullero y mentiroso y que la nueva generación de jóvenes votantes estén ahora convencidos de que el presidente no puede conducir un carro y mascar un chicle simultáneamente.

Superman: ¡Gracias héroes de la nueva generación! Ha pedido la palabra Mandrake el Mago… Adelante lo tiene.

Mandrake: Algunos de mis colegas amigos de la magia virtual piensan que no es una buena idea anticipar noticias alegres a favor de Biden o los demócratas antes del 3 de noviembre porque esto asustaría a los grupos sediciosos y el presidente llevaría a cabo acciones desesperadas para el mes de octubre como sería una invasión a Irak y a Venezuela, además de provocaciones armadas y amenazas por los medios y telefónicas advirtiendo que Biden es Trotskista y partidario de la lucha armada.

Todos: ¡Oh, eso estaría del mero! ¡Que sucios!

Superman: Ahora tiene la palabra el señor Batman que hoy no usa la capa, pero si tiene con la máscara de seguridad ya que con esta no se requiere antifaz.

Batman: Con Robin nos hemos infiltrado en grupos que han estado criticando la apertura a la vida normal de los estados diciendo que se están atropellando las libertades individuales. Se nos han confirmado que miles de estos manifestantes ya se han infectado en las protestas y están ingiriendo cloro y pastillas para la malaria. Aun así, van a continuar con su actitud terca de evitar el uso de mascaras o guantes como una forma de protesta en contra de gobernadores como el señor Cuomo y Lamont que aconsejan cosas cuerdas y sensatas.

Superman: ¿Que dicen nuestros analistas con respecto a una depresión económica y la posible escasez de alimentos debido a la inseguridad de los trabajadores de regresar a sus labores?

Mandrake: En este caso el Trumpetismo va a acusar al expresidente Obama, al fenecido senador republicano McKay y a Bill Clinton de la guerra con Irak, los actos terroristas en las torres gemelas, la derrota de Afganistán, el calor ambiental y la actual pandemia.

Todos: ¿Otra vez? ¡Oh, Dios! 

Superman: Y a todo esto, ¿Como se sienten los militares con todo este mejunje político?

Dick Tracy: El Pentágono por ahora se está negando a llevar a cabo acciones de movilización de tropas durante la pandemia y después. También mantendrán la flota estadounidense en las cercanías de nuestras costas del Pacifico y del Atlántico para no exponer a soldados y marinos a infecciones. Con respecto a la teoría de una guerra bacteriológica y virulenta orquestada por el Reptil y Steven Banner, están haciendo investigaciones en conjunto con el FBI y la CIA. Les preocupa a los altos mandos una disminución notoria del reclutamiento voluntario y la posibilidad de que nuestras huestes contraigan virus y gérmenes en una potencial guerra biología.

Superman: ¿Quién puede dejarnos saber cuál es la opinión publica en relación a la forma como el presidente ha lidiado con la pandemia?

Wonder Women: Una de mis colegas dice que aumenta día a día la desconfianza hacia el presidente y que muchas personas desean que el candidato Biden en caso de ser el elegido como candidato demócrata a la presidencia, lleve como vicepresidente al Dr. Fauci.

Varios simultáneamente: ¡Que buena idea! ¡Que genial! ¡Brillante!

Superman: ¿Y qué hay de los simpatizantes del viejito Bernie Sanders? ¿Votarían esta vez por el posible candidato Biden o pasaría lo que le sucedió en el 2016 con Hilary?

Wonder Women: La coyuntura política es distinta y al parecer hay un consenso en que el enemigo principal, como decía Mao; es el partido republicano y el presidente actual.

Superman: Gracias por su asistencia. El Hombre invisible se excusó de participar porque está en una misión casi imposible.  ¿Dónde podríamos reunirnos de aquí a tres semanas más?

Batman: Ofrezco la Baticueva que es segura…

Todos: De acuerdo, de acuerdo.

(Estos diálogos de los Super héroes van a continuar en próximas ediciones ya que se acerca el 3 de noviembre).

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top