En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Hartford HealthCare está moderando las restricciones de visitantes, implementadas por el Coronavirus (COVID-19)

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD, Conn. (3 de junio de 2020) — Hartford HealthCare anunció que están moderando las restricciones a los visitantes que se habían implementado debido a la pandemia del coronavirus.

El Presidente y CEO de Hartford HealthCare, Jeff Flaks, anunció que los pacientes que se someterán a cirugía y procedimientos pueden recibir visitas de inmediato, en todo el sistema.

“Levantar las restricciones para los visitantes es un paso importante para todas las personas que cuidamos y para sus familias, y para todo nuestro personal que trabaja dentro de nuestro sistema de salud”, dijo Flaks.

Todos los visitantes serán evaluados a su llegada y deberán usar mascarillas, junto con seguir otras pautas.

Las siguientes restricciones para visitantes se están incorporando gradualmente en las ubicaciones de Hartford HealthCare:

Semana del 1 de junio (Fase 1):

 Los visitantes deben usar mascarillas.

Durante esta semana, permitiremos un visitante por paciente en nuestras áreas quirúrgicas y pre-procedimientos, incluidas áreas como unidades de procedimientos cardíacos, radiología intervencionista, unidades GI (gastrointestinales) y centros de infusión, donde corresponda.

Se permitirán visitas con la debida consideración del personal, el distanciamiento físico, detección y suministros.

Estas son las pautas generales para la Fase 1:

Todos los visitantes serán evaluados para COVID-19 a su llegada y deben ser negativos para permanecer en el sitio.

Se requerirá que el visitante use una mascarilla en todo momento.

El visitante esperará con el paciente en un área de espera modificada que garantice el distanciamiento físico adecuado.

Cuando se llama al paciente para el procedimiento, el visitante puede acompañar al paciente al área del procedimiento y se les pedirá que espere hasta el final del procedimiento en la sala modificada.

Si el paciente presenta documentación de DDS (Departamento de Servicios de Desarrollo de Connecticut) que requiere un acompañante, o, si el personal clínico lo considera clínica o psicológicamente beneficioso, un visitante puede permanecer con el paciente en el área de atención para recibir apoyo durante la duración de su estadía.

Semana del 8 de junio (Fase 2):

A partir del lunes 8 de junio, esperamos ampliar aún más nuestras restricciones para visitantes en todas las áreas agudas y ambulatorias. (Las visitas en las instalaciones residenciales de servicios para personas de la tercera edad de HHC no están permitidas hasta el 8 de septiembre, de acuerdo con el mandato estatal).

Estas son las pautas generales para la Fase 2:

Permitirá a un visitante por paciente en todas las áreas agudas y ambulatorias.

Mantener horarios de visita establecidos

Solo se permite un visitante por habitación (incluidas las habitaciones semiprivadas), incluidos los casos de fin de vida no relacionados con COVID

No se permitirá visitantes menores de 16 años.

No se permitirán visitantes para pacientes con COVID positivo o bajo investigación de COVID, excepto en ciertas situaciones (por ser determinadas) como se menciona en nuestra política de visitantes

Todos los visitantes deben ser negativos para COVID-19, deben usar mascarillas en todo momento y mantener distancia física

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top