En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Departamento de policía tomará las huellas digitales nuevamente

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD – El  Departamento de Policía de Stamford,  reanudará el martes, 16 de junio,  la toma de huellas digitales para los residentes de Stamford o aquellos que trabajan para las compa-ñías de Stamford.

Debido a la pandemia, el departamento dejó de tomar huellas dactilares de aquellos que buscaban obtener permisos de pistola u otros documentos relacionados con el empleo a mediados de marzo.

La próxima semana, la policía comenzará a llevarlos nuevamente el martes entre las 8 a.m. y las 12 p.m. y jueves entre las 4 p.m. y las 7 p.m. A diferencia de antes de marzo, el departamento no tomará huellas digitales los sábados,  dijo el sargento Chris DiCarlo.

Pero aquellos que quieran que les tomen sus huellas digitales aún tendrán que practicar el distan-ciamiento social y hacer los arreglos con anticipación para obtener una cita.

A partir de ahora, cualquier persona que desee obtener sus huellas digitales debe enviar un correo electrónico a SPDfingerprinting@stamfordct.gov y proporcionar su nombre, el motivo de las hue-llas digitales y un número de teléfono que se utilizará para comunicarse con el remitente.

Un oficial se comunicará con los remitentes en el orden en que fueron recibidos y programará su cita.

En el momento de la cita, la persona debe permanecer en su vehículo fuera de la sede de la policía y esperar una llamada que le diga que entre para que mucha gente espere al mismo tiempo en el vestíbulo de la sede de la policía.

Se requieren máscaras faciales dentro de la sede y también se realizarán controles de temperatura. DiCarlo le pide a cualquiera que se sienta enfermo que le informe al oficial para reprogramar la cita.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top