En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar no cuesta mucho… y a veces sale cierto

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Jared Joder, yernito del presidente Donald John Trump, ha llegado caminando de un modo acelerado y con su tradicional cara de ángel del averno a una reunión de altos y blancos asesores del presidente quien no ha dado pie con bola o mejor dicho “bate con bola” en prevenir los 100,000 muertos y más debido a su negligente tardanza para preparar al país para la inevitable llegada de la pandemia corona virus-19; su desobediencia para dar cuenta de sus declaraciones de impuestos al IRS, requisito para ser candidato por segunda vez a la presidencia; y a sus recientes metidas de patas en la forma de lidiar con las protestas por el asesinato de George Floyd (Q.E.P.D.).

Este ciudadano estadounidense y de origen afroamericano fue asesinado a sangre fría en un lapso de nueve minutos por un policía supremacista de apellido Chauvin y bajo la presencia y apoyo logístico de otros tres racistas con uniforme (incluido un asiático confundido) que no intervinieron cuando la víctima desarmada gritaba que no podía respirar. Una autopsia ha calificado el hecho como asesinato premeditado y con alevosía, mientras que la esposa del criminal le ha exigido el divorcio. (Con ese apellido yo me cambiaria de apellido). El criminal le puso presión en el cuello con la rodilla impidiendo que el oxígeno llegara a su cerebro.

“Las cosas se ven malas para su suegro,” le había dicho con voz susurrante uno de los soplapotes encargado de adular al presidente y reírle todas las gracias que al final del día no eran tan graciosas.

 “Nos reuniremos con un equipo supersecreto que discutirá la forma de detener la peligrosa situación para nosotros y nuestro aliado ruso Vladimir Putin a quien la gente mala apoda ‘el reptil,’ le dijo Marc Torrence, subsecretario del secretario de asuntos especiales y espaciales.

 “Esto es absolutamente secreto porque nos estamos jugando el cogote para el tres de noviembre,” dijo Torrence, coautor del libro “El Presidente Trump, un Santo de los Últimos Días,” donde el presidente aparece en la portada con la Biblia en la mano frente a una iglesia Episcopal. La fotito había provocado la indignada protesta del Obispo Episcopal de Washington porque no se supone que cualquier mequetrefe, aunque sea el primer mandatario, use el frontis de un edificio histórico para enviar un mensaje de odio visceral de apoyo a los supremacistas.

Torrence y Jader/Joder arriban a través de túneles secretos de la Casa Blanca vecinos al área de protección para casos de emergencias llamada el Bunker y al cual los agentes del servicio secreto cargaron como plasta a Trump que estaba escamado por la presencia de miles de personas que protestaban por su llamado a meterle bala a ciudadanos pacíficos que pedían justicia.Después diría a la prensa que había bajado al bunker no para esconderse, sino que para admirar la estructura.

En una mesa redonda situada frente a un gigantesco y luminoso mapa de los Estados Unidos, se destacaban los estados en los cuales había florecido la protesta. En el llamaban la atención los de color “azul” que corresponden a aquellos donde los gobernadores y gobernadoras son demócratas y sanos.

Una vez llegado Jader/Joder a la mesa, un sujeto llamado Ernest Von VolkWagen con aspecto de oficial de la SS Nazi, procedió a abrir la sesión dando la palabra al vejete Giulianni al que se veía pálido, mientras que por la comisura del costado de sus labios se le escurría la saliva. Esto fue lo que le salió de la tarasca el inversionista de la farmacéutica francesa que manufactura una medicina dizque para curar milagrosamente la pandemia y usualmente usada para lidiar con la malaria, además de un antibiótico recomendados por el medico loco de Marsella.

“La situación es muy grave porque la prensa demócrata, CNN, NBC, CBS además de las malditas redes sociales que mal rayo parta, están diciendo que al presidente se le están escapando las tortugas y se ve más confundido por haber tomado tragos de cloro y la pastillita para la malaria.Como a este tipo Chauvin se le ha pasado la mano y tenia mas historias que un gato de montaña adentro, las imágenes del suplicio y tortura del señor George Floyd han dado vuelta el planeta e incluso China nos acusa de abusar de los derechos humanos. ¿Se imaginan esto?” pregunta Giulianni y se escuchan exclamaciones tales como.

Varias voces: ¿Y que se creen esos chinos que comen murciélagos? ¿No son ellos los que inventaron el coronavirus y se les fue de las manos en los laboratorios? ¡Desagradecidos! ¡Infames orientales creadores de la fiebre amarilla!

VolkWogen: ¡Calma, calma camaradas! Si van a insultar a los asiáticos $@*&$, háganlo de un modo discreto. Les invito a escuchar al camarada y Brigadier General Michael Flynn, nuestro experto en asuntos militares y comerciales internacionales con Turquía y Rusia.

Habla Flynn. Gracias, mis hermanos. Apoyo en un 110% el llamado del presidente Trump para sacar a los regimientos para disparar en contra de los terroristas islámicos que amenazan nuestra democracia con esto del accidente del señor Floyd. También doy mi apoyo absoluto a la idea de lanzarles gases tóxicos made by Monsanto; y utilizar como en Chile y Bolivia balines de mental para lanzarlos a los ojos de los termocéfalos que se acerquen a la Casa Blanca y dejarles ciegos.

Todos: Bravo! ¡Así se habla! ¡Voto por Flynn para la vicepresidencia!

Volk Wogen: ¡Por favor silencio y no interrumpamos a este genio!

Flynn: Sin embargo y esto fuera de récords, observo desde un punto táctico y estratégico que hay malas señales debido a las declaraciones del General Mattis, ex integrante del gabinete del Jefe, que anda diciéndole a esta gente de CNN que el presidente es un niño chico. ¡También la culpa del coso actual la tiene este infame ministro de defensa Mark Esper que tuvo la osadía de contradecir al General en Jefe Donald John Trump diciendo que su inteligente plan de usar el Acta en Contra de la Insurrección del 1807 NO era su prerrogativa y que esta maravillosa pieza legal ofendía a los ciudadanos amantes de la democracia! ¿Se imaginan?

Varios: ¡Esper es un demócrata infiltrado en el gobierno! ¡Un sedicioso! ¡Está coordinando un golpe de Estado en contra del presidente! ¡Que lo quemen!¡Traidor!

VolkWogen: ¿Que propone general Flynn?

Flynn: Hablar hoy mismo con el exembajador ruso mi intimo amigo Sergey Kistyak para solicitar el apoyo logístico de Vladimir Putin a quienes los envidiosos apodan el reptil, pero que es un tremendo tipo y al que le hemos vendido a precio al por mayor todos los respiradores y las mascaritas que estaban destinadas para los hospitales de Nueva York.

Jader/Joder: ¿Con su permiso general, es cierto que el ejército y la marina estarían complotando en contra del gobierno de mi suegro porque dijo por el Twitter que si no gana el martes 3 de noviembre no reconocerá el triunfo de un demócrata?

Flynn: Hay rumores y por eso recomiendo que el presidente deje a un doble con la peluca color oro en la Casa Blanca y se traslade a un lugar clandestino por si las moscas. Por favor Jader/Joder dígale que deje de Twittear porque esto es serio y usted sabe lo que nos podría pasar…nos veríamos todos en el condemonio con rejas que yo estoy tratando de evitar ya que me acusan de alta traición. ¡Oh, Dios!

VolkWogen ha mirado su reloj y recomienda reunirse a las 23:50 en el bunker numero 5-F debajo del rio Potomac.

VolkWogen: Sean puntuales y váyanse por la sombrita. Jader/Joder no se olvide de convencer a su suegrito del uso de un doble, lo de la Casa Blanca/Bunker clandestina y que apague el Twitter.

Jader/Joder: Voy a tratar lo mejor posible con Ivanquita pero recuerde que es muy porfiado, terco, obstinado, paranoico, vengativo y pertinaz además de sufrir de claustrofobia y tenerles miedo a los túneles oscuros y a las arañas.

Todos se van rápidamente por las galerías subterráneas donde pululan las ratas a las que Indiana Jones les tenía fobia.


(Continua en la próxima edición Infra Ficción con los descubrimientos de Dick Tracy y el caso de Turquía)

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top