En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Nuevos sitios de pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 en CVS

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD. El alcalde de Hartford, Luke Bronin, y el Representante John B. Larson, anunciaron hoy la apertura de un sitio de pruebas rápidas en el Centro de Recreación Samuel V. Arroyo en Hartford.

 El sitio de prueba, ubicado en 30 Pope Park Drive en Hartford, estará abierto al público con cita sin costo.  Los proveedores de atención médica con licencia de MinuteClinic, la clínica médica minorista de CVS Health, con el apoyo de colegas de CVS Pharmacy, se encargarán de la operación de prueba.

 Los pacientes deberán registrarse previamente con anticipación llamando a Hartford 311 al 860-757-9311, lunes – viernes 8 AM – 5 PM, para programar una cita el mismo día para la prueba.  Las pruebas se realizan dentro del edificio;  no se requiere un vehículo personal y los resultados se proporcionarán en el acto.

“Este es el segundo sitio de pruebas rápidas en Connecticut, y será una parte importante de la caja de herramientas de pruebas a medida que nuestra Ciudad y región avancen hacia una reapertura responsable”, dijo el Alcalde Luke Bronin.  “Este es también el cuarto sitio de pruebas de CVS Health en Hartford, y estamos muy agradecidos con CVS Health por su compromiso de expandir las pruebas en nuestra comunidad.  Nos enorgullece apoyar este sitio de pruebas al tomar citas directamente a través de Hartford 311, que esperamos les brinde a los residentes un acceso aún más fácil a estas pruebas.  Necesitamos aceptar las pruebas como una parte regular de la vida en el futuro previsible, y sitios como este lo harán rápido, fácil y seguro para cada residente”.

“CVS y Aetna eligieron a Hartford como uno de varios sitios en todo el país para ser un centro de pruebas comunitarias es una gran noticia para ampliar el acceso a las pruebas.  Las pruebas son clave para superar esta pandemia, especialmente en comunidades de color que han sido duramente afectadas.  Este es un importante paso adelante para abordar estas disparidades y detener la propagación de COVID-19 ”, dijo Larson.

“Trabajar con socios como la Ciudad de Hartford es una parte importante de nuestra estrategia integral para aumentar el acceso a las pruebas COVID-19”, dijo David Casey, Director de Diversidad de CVS Health.  “Este esfuerzo conjunto nos permite aprovechar la red de líderes confiables como el alcalde Bronin y el Congresista Larson, cuyos fuertes lazos comunitarios nos ayudan a ampliar aún más las pruebas en las áreas de mayor necesidad”.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top