En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

No sabe “si el poste se le vino encima o él se fue contra éste”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Hombre hispano huye de escena de crimen y lo encuentran a una cuadra bajo estado etílico, tras chocar con un poste de luz.
Edgar Javier Tenesaca, de Danbury, un hombre de 38 años fue arrestado por presuntamente estar bajo la influencia del alcohol (DUI), después de estrellarse contra un poste de servicios públicos y luego huir de la escena, dijo la policía.
Edgar Javier Tenesaca, de Danbury, fue arrestado alrededor de las 7:51PM del sábado 13 de junio, después de que la policía respondió a un informe del accidente, dijo el teniente Jason Ferraro de la policía de New Canaan.
Según Ferraro, cuando la policía llegó a la escena en Weeburn Road y Comstock Hill Road, encontraron que un poste de servicios públicos había sido golpeado, pero el vehículo había huido.
Los agentes ubicaron el vehículo con Tenesaca dentro de la línea de la ciudad en Norwalk, dijo.
La policía dijo que al hablar con Tenesaca supuestamente detectaron signos de discapacidad y administraron pruebas de sobriedad en el campo que no realizó según el estándar.
Tenesaca, que se negó a proporcionar una prueba de alcohol en sangre, fue arrestado y acusado de conducir bajo la influencia, no conducir correctamente y evadir la responsabilidad por daños a la propiedad.
Fue puesto en libertad después de publicar una fianza de 250 dólares y está programado para comparecer ante el tribunal el jueves 23 de julio.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top