En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Departamento de vehículos de Connecticut reabre algunas sucursales

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Departamento de Vehículos Motorizados de Connecticut reabrió el martes parcialmente cuatro de sus sucursales para comenzar a ofrecer licencias en persona y servicios de registro de vehículos nuevos solo con cita previa, lo último en una serie de pasos para reanudar las operaciones en una de las agencias más ocupadas del estado.
Las pruebas en carretera también se reanudaron el martes, en asociación con escuelas de manejo privadas, para reducir una acumulación de aproximadamente 1,000 pruebas en carretera que se desarrollaron debido a la pandemia de COVID-19. Ahora han sido reprogramados hasta el 30 de junio.
“Quién hubiera pensado que todo el mundo echaba tanto de menos el DMV”, bromeó el gobernador demócrata Ned Lamont, mientras estaba parado afuera de la sucursal de Waterbury, donde los clientes del DMV con citas programadas esperaban en sus autos hasta recibir una notificación electrónica para que ingresaran al edificio. Las sucursales en Bridgeport, Enfield y Nueva Bretaña también reabrieron parcialmente el martes para nuevos servicios de registro y licencia.
Los nuevos servicios de registro comenzarán el 30 de junio en las sucursales de Wethersfield, Willimantic y Danbury. Todos los servicios en persona, incluidas las transferencias de licencia y registro fuera del estado, y las actualizaciones de la licencia de conducir comercial, ahora requieren una cita que se puede hacer en línea.
Mientras tanto, se reabrieron ubicaciones adicionales el martes para las pruebas de conocimiento de permisos de aprendizaje. Las oficinas en Wethersfield y Cheshire abrieron previamente el 11 de mayo como parte de un programa piloto. Ahora, las pruebas también se ofrecerán en las oficinas de Willimantic, Old Saybrook, Norwalk y Danbury solo con cita previa.
El comisionado del DMV, Sibongile “Bongi” Magubane, elogió al personal del DMV por sus esfuerzos para reabrir lentamente de manera segura, y señaló que “este viaje no ha sido fácil”. Dijo que la agencia debería poder comenzar a manejar más y más tráfico en varias sucursales durante las próximas dos semanas.
“Pero necesitábamos comenzar lentamente porque entendemos cómo es esta pandemia”, dijo. “Así que hemos aprendido mucho en los últimos tres meses y estamos muy emocionados de estar en este punto”.
Hasta el martes, ha habido 4,277 muertes asociadas con COVID en Connecticut, un aumento de 14 desde el lunes. Mientras tanto, ha habido 45,899 casos positivos, un aumento de 117 desde el lunes, después de que se hayan realizado casi 402,000 pruebas.
Las hospitalizaciones continúan disminuyendo en el estado. Hubo 138 personas hospitalizadas por COVID-19 el martes, una disminución de dos desde el lunes.
Para la mayoría de las personas, el virus causa síntomas leves o moderados, como fiebre y tos. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves o provocar la muerte.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top