En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar no cuesta mucho es gratis y no paga impuestos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La oficina de Igor Katrilisky, asesor del presidente en relaciones diplomáticas con Alemania se huele agitada y color de hormiga brava en periodo de encerramiento. Alrededor de una mesa redonda de mármol de carrara están los asesores de Trump en temas electorales y estratégicos, pero también; ¡Oh sorpresa! un experto en cuestiones literarias que trata de asesorar al analfabeto en desuso con síntesis de dos líneas acerca de lo que se publica diariamente acerca de el en los Estados Unidos pero muy Revueltos.
Los rostros de los contertulios están marcados por la preocupación y la faz de Jader/Joder se ve invariablemente mas desinflada que globito de graduación 2020.
Katrilisky, nativo de Kaluga en Rusia guisa en estas reuniones como “asesor” y se comenta que es primo de una hermana de Lara Vanovich, amiga de Vladimir Putin, más bien conocido en Alemania y en las asambleas de las Naciones Unidas como “el Reptil.”
Para imponerse sobre el resto de los presentes, se ha parado Jader/Joder dirigiéndose con cierto aire de encono de lombriz solitaria hacia Katrilisky.
“Esto que le recomendaste a mi suegro de cortarle en un 95% las fuerzas militares nuestras a los alemanes ha caído como bomba de estiércol en la órbita internacional y ahora nos están acusando de estar coludidos con Vladimir. ¿Que puedes decir acerca de esto bolchevique?”Ante la atrevida pregunta y cruel apelativo, Igor Katriliski responde sin que se le arrugue el área frontal superior de la fisonomía.
“Pero que quieres que haga cuando tu suegro estaba muy enojado con la excanciller alemana y los diplomáticos de ese país se le rieron en la cara cuando dijo en las Naciones Unidas que la economía de los Estados Unidos era una de las mejores del planeta? Sabes bien que es vengativo, pero por otra parte la idea de sacar militares de USA de Alemania alegra a nuestro aliado carnal Vladimir. ¿Captas la ventaja aprendiz de zopilote?
Jader/Joder le responde con la misma cara impávida e imperturbable que no inspira ni a su esposa la Ivanka que quiere irse en Vankarota.
“Y que puedes decir acerca del rumor que circula en Washington de que Putin engaña a mi suegro cuando le da el gusto y gana?”
Katrilisky con una sonrisa famélica le responde de inmediato.
“Y que me dices de lo que afirma el príncipe saudita que envió a asesinar y desmembrar al periodista opositor en la embajada de los pingüinos en Estambul y del cual nunca más se supo? El criminal dijo y te lo repito textualmente: ‘a Jader lo tengo en mi bolsillo.’
Ante el tono poco cordial entre los dos soplapotes y cargabates, interviene Karl Von Schneider quien solicita que los interlocutores se calmen y cuiden la lengua cuando hablen de otros países.
“Calma, calma hermanos dejémonos de cosas ya que todos en esta mesa tenemos tejado de vidrio y escuchemos la voz serena y tranquila de nuestro experto en temas literarios.
Este sujeto es Jonathan “Billy” McBride quien le escribió el libro a Donald Trump Jr. donde este alaba a su progenitor y ataca a los demócratas.Es verdad que el librito no ha vendido mucho, pero ahora Donalcito aparece como intelectual…”
“Espérate, espérate un poquito y camina por la sombrita que el sol quema. Hice lo que pude arreglando la sarta de estupideces que me había dictado el tipo este que es más lento que piropo de tartamudo y recuerda que para el efecto, el libro lo escribió Donalcito y se consigue en la parte baja y semi oculta de un estante de Barnard and Noble. Se traducirá en una versión de diez paginas al ruso,” responde McBride.
Varias voces le piden al intelectual que hable lo que va a hablar, y se vaya pa’ rápido acerca del anunciado libro de John Robert Bolton, también apodado “el Limón.”
“Bueno y ya que insisten debo decirles que Johnny estaba enojado desde que el presidente lo había botado como plasta de burra el 10 de septiembre del 2019, anunciándolo de un modo medio flojo por el Twitter, diciendo que los servicios de Boltin ya no eran necesarios en la Casa Blanca. Pero ustedes recordaran que Bolton para sacarse la ignominia del lomo dijo en otro Twitter que había renunciado…es que eso duele”
“Pero; ¿qué tiene que ver eso con el libro?” pregunta impaciente Katrilisky quien saborea un trozo de caviar con jugo de manzana.
 “¿Pero, es que no eres capaz de captar las sutilezas canto de ala de murciélago? Bolton que también es vengativo dijo cuando lo sacaron de su oficina los del servicio secreto que el desquite es dulce y dijo de la pronta aparición de su obra. Se le ha amenazado con un asunto medio fatulo de una rumoreada violación a una monjita e intentado comprar ofreciéndoles una embajada en Sierra Leone, pero nada. Lo que pasa es que el libro revela muchas cosas que alegran a los demócratas, entre ellas que el suegro de Jader/Joder le habría pedido ayuda y chavos a China para la aventura de la reelección…”
La audiencia se encabrita, corcovea y se escuchan varias palabras irrepetibles en contra de “limón” Bolton. “Traidor,” “resentido,” “agrio,” “quisquilloso.”
¿Y qué haremos para contrarrestar este golpe bajo en contra de su excelencia? Ha preguntado Katriliski.
“Bueno, yo le he propuesto al presidente que me permita escribir un libro de escarnio en contra del traidor, extremadamente sarcástico, venenoso e hiriente donde se mencionaría la mala costumbre de John Bolton de meterse los dedos en la nariz, escarbársela y limpiarse en el pantalón; lo de los gases en las Naciones Unidas, peinarse con un abanico, y su admiración por Atila a quien le gustaban también las guerras…”
Jader/Joder mete nuevamente la cuchara y dice con convicción.
“Pero es que quedan solamente 18 semanas para la fecha de la elección y ahora andan diciendo que mi querido suegro si se cae no se para y que está desarrollando el Alzhéimer que heredó de su padre porque cuando hablaba en la graduación de West Point se le caía el vaso donde trataba de tomar su dosis diaria de cloro con la píldora para la malaria.”
“Mira Jader/Joder, tu que llevas y traes dile a tu suegrito que el libro lo hago pa’ rápido y que incluso puedo escribir otros acerca de la posible conspiración de los generales para que el presidente se cayera cuando iba a hacer el discurso en la academia militar obligándole a descender por un terraplén de metal resbaloso y sin barandas,” responde McBride quien ya ha calculado lo que cobraría por publicar sandeces, infundios y canalladas acerca del prójimo.
“Fíjate que yo no soy un soplapotes ni mal escribidor como tu que no pudiste estudiar literatura inglesa en el community college porque dijiste en el examen de admisión que el apellido Shakespeare no era inglés, sino que argentino CheKespare,” responde ya amoscado Jader/Joder.
McBride hace el además de levantarse y distorsionarle la cara a Jader/Joder con repetidos ganchos a la mandíbula, pero varios intervienen y la reunión debe suspenderse.
Es que solamente quedan 18 semanas y los soplapotes están nerviosos.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top