En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar no Cuesta Mucho…Créamelo

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Aprovechando la intervención de cinco superhéroes estadounidenses, estamos logrando acceso ilimitado (por ahora) a reuniones supersecretas a las que muchos denominan D.E.M. Alfa, o “desde las entrañas del monstruo,” refiriéndose a la oficina oval de la Casa Blanca en Washington D.C.
Como exclusividad y en forma especial para esta publicación en español cuya calidad es consistente e inalterable y por eso se llama LA VOZ HISPANA de Connecticut; incluimos la transcripción de un reciente mensaje en código enviado por Dick Tracy y la Wonder Women desde un lugar desconocido localizado en un túnel-refugio debajo del lecho de las contaminadas aguas del rio Potomac.
(Ruidos varios algunos inaudibles, exclamaciones, chasquidos de lengua, carrasperas, maldiciones, imprecaciones, anatemas, condenaciones, gases, abominaciones, mentadas de madre y murmullos solapados hicieron difícil la audición de lo que está sucediendo).
Voz primera. Su excelencia esta muy constipado, encabritado, respingado y saltón después del fiasco del fastuoso supuesto inicio de sus demostraciones masivas para reanimar su épica aventura para la reelección por cuatro y; ¿porque no?; ocho años más en la presidencia. En ese evento ya bautizado por los demócratas como “lo que no fue,” se esperaba a cientos de miles de gentes con la gorra color rojo tenue y el lema “Let us make América Great Again,” pero solamente arriba un grupito de 7,347 personas en un anfiteatro para capacidad de 100,000…
Voz dos. Pero debes entender Giuliani que cinco de los preparadores del evento que llevaban trabajando semanas en Tulsa, Oklahoma animando el ambiente y trasladando en buses a gentes desde otros estados; cogieron el maldito virus porque no usaban la mascarilla como les había advertido el Dr. Tracy
Voz tres. ¡Que bochorno!, si el anfiteatro parecía un circo pobre…
Voz cuatro: triste fue para el presidente…
Voz primera. Ahora le echa la culpa a los demócratas que pidieron con sus espías cibernéticos un millón de entradas virtuales y que al final no pensaban ir. Todo era para fastidiar el parto a solo cuatro semanas del evento definitivo del martes 3 de noviembre.
Voz tercera. Es que con esto de la pandemia se nos chavaron las presentaciones en estadios para los campeonatos de beisbol, balompié y lucha libre en las cuales aparecería el candidato, habría fuegos artificiales y aviones de la fuerza aérea pasarían por sobre las graderías en vuelo rasante y echando humitos de colores.
Voz segunda. Pero es que esto de la pandemia ha ido asustando a los seguidores del presidente, y cientos de miles se le han estado enfermado en Florida y Texas…hummmm…
Voz tercera. Pero no caigamos en el dicho aquel que reza, “el cojo le echa siempre la culpa al empedrado.” Es que el hombre está perdiendo amigos desde que subió a la presidencia y ganándose muchos más enemigos porque es más porfiado que burro en celo y no escucha ni a la Ivana. Pero si el mismo dijo a comienzos del 2017 que “no llegaba a la presidencia para hacerse de amigos.” Ese decir no es político de acuerdo al gran Maquiavelo que escribió el “Príncipe,” libro de cabecera del Steven Banner mas conocido como el “cochino.”
Voz segunda. Es que le gusta escucharse a si mismo y por eso su padre que dicen militaba en el KKK y estaba cansado de sus changuerías lo envió a una escuela militar preparatoria en Nueva York, nombre elegante para un foot camp de riquitos…También para un cumpleaños dicen que le regalaba megáfonos ya que esos tiempos no había Twitter. Es que a nuestro candidato le encanta el micrófono…
Voz primera: Yo lo vi en una foto encabezando un desfile llevando la guaripola. Los pantalones le quedaban cortos…
Voz segunda: Y ahora estamos en problemas graves con lo del librito de su prima Mary Trump que distribuirán a partir del martes 28 de julio y cuyo subtitulo es “Como mi familia ha creado al hombre mas peligroso del mundo.” Dicen que tiene 373 paginitas y que la autora conoce a Trump desde chiquito y ya le llamaban matón monstruoso.
Voz primera: ¿Será la primita otra demócrata anarquista solapada?
Voz segunda: No creemos y lo que pasa es que hubo peleas grandes por lo del testamento del pai de Trump y además la autora no es una periodista pagada, sino que es una doctora y catedrática en psicología clínica con prestigio internacional.
Voz tercera. Es muy distinto al caso del primer libro que publica el presidente en 1987 que le escribió el periodista mercenario Tony Schwartz y llevaba como titulo “The Art of the Deal.”Después de publicado su excelencia tuvo una pelea con Schwartz porque este dijo por allí que el primer mandatario era un sociópata y con la capacidad de mentir acerca de cualquier cosa.
Varias voces exclamando; ¡Oh my God! ¿Como puede ser? ¡Que bastardo!
Voz primera. Pero debéis recordar hermanos que el presidente ha escrito 15 libros desde 1987. Once de ellos le dieron una ganancia inferior a los $1,000 dólares y los otros nueve le otorgaron ganancias de menos de $200 dólares cada uno. ¡Una porquería!
Voz segunda: pero al menos los escribió y por eso dice que es un intelectual y un genio.
Voz primera: ¡Por favor no sean tan transparentes! Ha llegado el que lleva y trae, no quiero que me boten como plasta de yegua, y necesito trabajar hasta el día 3 de noviembre.
Todos. Jader/Joder! ¿Como estas? ¡Te ves más pálido!
Voz primera. Saludos Jader, hablábamos de como resucitar la campañita de tu suegrito que se desinfla como los cheques de alivio para que la gente pueda comer. ¡Es que quedan solamente cuatro meses y la cosa no camina!
Jader: Pero este es nuestro trabajo: ponerle oxígeno a la cosa. Mi suegro está muy molesto y esto de la prima y el libro de 373 páginas le ha agravado el problema de la constipación. Esta durmiendo muy poco y a veces despierta gritando: ¡no me lleven al bunker! ¡Vade Retro comunistas!
Voz segunda: Steven Banner más conocido como el hediondo nos recomienda entrar a la ofensiva y seguir mintiendo, continuar con el nombramiento de 100 jueces ultraconservadores y prepararnos para desprestigiar las elecciones. Desde ya mi suegro debe comenzar a decir en sus discursos y el Twitter que lo desean derrotar con los votos ausentes y que solamente “reconocerá los resultados si es que gana.”
Voz primera: Pero ahora Jader los votantes afroamericanos están alzados y nos están demoliendo nuestros monumentos. Se cree que van a votar en masa y si es que no hacemos algo ahora para desprestigiar el proceso eleccionario tenemos que…
Surgen interferencias en la comunicación y por razones de seguridad, Dick Tracy y la Wonder Women debieron retirarse, pero prometen nuevos envíos porque la cosa se está poniendo sabrosa. Continuaremos.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top