En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Pence visita Luisiana, donde el virus ha repuntado

El vicepresidente estadounidense Mike Pence al abordar su avión en Filadelfia el 9 de julio del 2020. . (Tim Tai/The Philadelphia Inquirer via AP, Pool)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BATON ROUGE, Luisiana, EE.UU. (AP) — El vicepresidente de Estados Unidos partía el martes a Luisiana, donde hubo un rebrote de coronavirus apenas meses después de que pareció estar en remisión. Mike Pence se reunirá con el gobernador John Bel Edwards, con legisladores del estado y con los directores de salud pública locales para evaluar la respuesta a la crisis del COVID-19.

El viaje de Pence ocurre en momentos en que están aumentando las cifras de casos confirmados del virus, el porcentaje de diagnósticos positivos y el porcentaje de hospitalizaciones en el estado, lo que ha consternado a los responsables de la salud público debido a que hace poco el estado parecía haber dominado el brote.

“Luisiana ha estado en el radar, literalmente al centro y al frente, de la Comisión contra el Coronavirus de la Casa Blanca desde el primer día y nunca ha salido de ese radar”, expresó el gobernador Edwards.

“Creo que esa es una de las razones por las cuales el vicepresidente ha decidido venir a Baton Rouge y venir a Luisiana”, añadió Edwards, quien es demócrata.

Debido al resurgimiento de la enfermedad, Edwards ordenó que toda persona de más de ocho años de edad use mascarilla y ordena que los bares vuelvan a aceptar solamente pedidos para llevar o envíos a domicilio. Los restaurantes, casinos, gimnasios, peluquerías y otros negocios seguirán abiertos, pero con restricciones.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top