En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Hartford Healthcare supera las 100,000 pruebas de coronavirus

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hartford Healthcare, uno de los sistemas de salud más grandes de Connecticut, anunció el jueves que realizó más de 100,000 pruebas de COVID-19, lo que acredita el esfuerzo de prueba para ayudar a reducir la tasa de infección del estado por debajo del 1%.
Jeffrey Flaks, presidente y CEO de Hartford Healthcare, dijo que el sistema planea continuar ofreciendo pruebas en numerosos sitios, incluso a través de unidades móviles que han sido enviadas a hogares de ancianos, refugios para personas sin hogar y otros tipos de situaciones de convivencia colectiva.
“Las pruebas son absolutamente vitales para la contención”, dijo Flaks durante una conferencia de prensa afuera de un hogar de ancianos en Hartford. “Nos comprometemos a hacer lo que sea necesario para hacer pruebas en nuestra comunidad, porque es lo que más importa y lo que sigue siendo lo que más importa”.
Si bien Connecticut actualmente tiene una de las tasas de infección más bajas de la nación, el gobernador demócrata Ned Lamont enfatizó que “no es momento de quitar el pie del acelerador”. Dijo que el estado planea continuar ofreciendo oportunidades de prueba al mismo tiempo que monitorea posibles brotes usando técnicas, incluidos los cambios en las aguas residuales.
Además de hacerse la prueba, Flaks instó a los residentes a continuar usando máscaras, distanciamiento social y lavarse las manos.
“Necesitamos mantener este nivel de enfoque en este nivel de alerta”, dijo

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top