En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la política Monstruosa

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “sobrina desenmascara a Trump: ¡Es un monstruo malo!”

Por Don Felo Vizcarrondo, y su gran equipo del notición


 Critican a auditor de usar el servicio higiénico de su oficina para compartir
Están recomendando que el Jefe de Auditorias Internas del municipio de Hartford sea despedido ipso facto después de que, el subdirector Joe Caruso había acusado a su jefe Craig Trujillo de que imitando a Trump, utilizaba comentarios despreciativos hacia el personal y, además, Oh Dios! cuando usaba su baño privado dejaba la puerta abierta de par en par creando, según nos comentaron personas de la oficina, un ambiente toxico insoportable que obligaba a sus subalternos al uso de mascarillas F-37Gamafecal.

Craig Trujillo y Joe Caruso

Lo curioso es que un investigador independiente especializado en olores tóxicos y ponzoñosos dijo que Trujillo no ha violado ninguna de las pólizas acerca del uso de los servicios higiénicos y que aprecia mucho a Joe Caruso. “Es que yo no entiendo,” dijo el reclamante quien según dice que Trujillo lo acosa emocionalmente, le amenaza por supuestamente haber robado tiempo de su trabajo y le muestra malas y desmoralizantes actitudes.
“Ya no soporto más,” le dijo Caruso a Thulani LeGrier recientemente designado en abril como el Jefazo de Recursos Humanos quien, de acuerdo a su criterio, piensa que Trujillo es un “blasfemador impenitente” a quien le gusta lucirse de un modo indeseable en los cánones de las buenas costumbres.
El asunto ha ido escalando y Trujillo ha dicho que detrás de las acusaciones de Caruso, se encuentra la mano del alcalde Bronin a quien no le gustarían sus informes de auditoría, cuestión que estamos averiguando.“Al alcalde no le agradan las malas noticias,” dijo Trujillo que ahora está más caliente que el infierno de la Divina Comedia, obra del gran Dante.
Por ahora se le ha recomendado a Trujillo que instale un extractor de aire y que cuando vaya a hacer sus necesidades (#1 y #2), cierre la puerta salvo que muestre un certificado psiquiátrico que acredite que sufre de claustrofobia o temer a los lugares cerrados. Si el señor Costa anda por allí, este se ha especializado en el pasado en la instalación de estos extractores para residencias, negocios y municipios.


Es que hay que tener estómago, López Obrador no está “obrando” bien
Para muchos hermanos mexicanos inmigrantes que residen en la región, el encuentro en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca entre Andrés Manuel López Obrador y el presidente Donald John Trump fue como una bofetada al rostro o una patada en mala parte.
“Este pasado miércoles fue un día del mero para nosotros que hemos recibido los insultos y groserías del Trump y que se reúne como gran amigo con López Obrador que en verdad no obra mucho,” dijo Eliecer Jaramillo que disfrutaba de unos tacos en el restaurante El Coyote a Dieta.
Pero este carnal no fue el único sorprendido por la oportunidad gratuita de salir en las fotos con el ahora llamado “Monstruo de la Casa Blanca” de acuerdo a lo que aparecerá en el libro que escribió su propia sobrina acerca de las maldades que cometía Trump cuando era un adolescente y la gracia y delito de hacerse suplantar por un amigo para pasar las pruebas del SAT que le permitieron ingresar a la universidad donde según él, se convirtió en un genio.
Sin arrugársele el rostro, el cabeza de platino dijo que saludaba con los brazos abiertos al “apreciado amigo y vecino del sur,” agregando que las relaciones económicas y de seguridad entre USA y México habían llegado a “nuevas alturas.”
“Este cuate López Obrador que obra en su casa, se aprovecha de la oportunidad de mostrar la careta en Washington como parte de la elección presidencial que tomara lugar en México en solamente cuatro meses,” dijo un critico que no sabe cómo López Obrador podría haber pasado por alto los insultos del “monstruo” cuando tildaba a los chamacos y cuates de violadores de mujeres blancas, traficantes de drogas, ladrones, cuchilleros, drogadictos mientras que ha tenido cientos de niños y adolescentes mexicanos encarcelados en la frontera siendo estos víctimas de abusos emocionales, físicos y sexuales.
Para Trump la visita de López Obrador también le ayuda a suavizar la mano después que ha dicho que los gastos de construir la maldita pared en la frontera con México de la cual ya se han gastado billones de dólares extraídos de los fondos del Pentágono, debería pagarlas México. (ja)
Aun no se sabe ni se sabrá cuáles fueron los acuerdos y las posibles “mordidas,” pero dicen que se discutieron aspectos del pacto comercial entre USA, Canadá y México.El presidente canadiense que no es idiota, se excusó de la oportunidad de fotos para la aventura electoral de Trump diciendo que no se sentía bien pero que lo llamen para enero del próximo año.
Recientemente Trump celebra con boato y fastuosidad las primeras 200 malditas millas de una pared de metal que es parte de una promesa electoral a los racistas que le apoyan y no quieren saber nada de Benito Juárez ni Pancho Villa.
Para sacarse los jonrones, López Obrador dijo que en vez de los acostumbrados insultos en contra de su persona tales como los sobrenombres de enano baboso, se sorprendió de los halagos y buenas palabras de Trump hacia él y su país.
Trump aprovecha este pasado miércoles también la oportunidad para demostrar con la usual sonrisa de idiota que sabe firmar.
“Que Dios los perdone,” dijo Herminia a quien la tienen amenazada de deportarla.


Promueven a 8 oficiales en New Britain
Resonando en los oídos de los reporteros el anuncio de la alcaldesa Erin Stewart de candidatearse para gobernadora del Estado de Connecticut en el 2024, se efectuó en esta ciudad de los hermosos parques y la gran Botánica en la calle High, una ceremonia en el Estadio de Los Veteranos para anunciar la promoción de 8 oficiales de la policía a posiciones superiores.
En la ocasión se reconoció formalmente a Ben Murphy quien fue designado antes de la pandemia como Sub jefe de la uniformada de esta ciudad. También se subió en rango a los lugartenientes Matthew Marino y Matthew Butkiewics al rango de capitanes. Bajo la jefatura de Christopher Chute, los tres oficiales además del capitán Adam Rembisz forman el comando superior de una fuerza policial que consta de 155 uniformados.
La alcaldesa Stewart ya en faena electoral, reconoció el trabajo de la policía y el mes pasado visita los cuarteles para reafirmar su aprecio al trabajo sacrificado de la uniformada, a pesar de las protestas a nivel nacional de discriminación y excesiva fuerza por parte de la policía de Minneapolis.
Otras promociones recayeron en Paula Keller y Donald Anderson ascendidos a lugartenientes, y los oficiales Jonathan LaRocque y Mark Fitzgerald que ahora son sargentos. Por su parte Ryan Coleman fue promovido a detective.
No estamos seguros de promociones para latinos, pero es entendible en una ciudad que recibe el nombre de New Brinsky debido a que la comunidad polaca ha hecho de ella su nido y hogar.
En cuanto a los planes de la alcaldesa Erin Stewart para postularse a gobernadora en el 2004, ha dicho que piensa buscar apoyo en sectores republicanos más inclinados al centro que a la derecha.Buena suerte.


Sigue lo de la remoción de monumentos
Este siglo se conocerá en el futuro como la caída de las estatuas y tanto Hartford, la capital del Estado, New Haven que una vez fue también la capital, Waterbury, New London y Middletown están haciendo noticia con la remoción de los monumentos dedicados al controversial Christofer Columbus.

En la Universidad de Yale algunos miraban a otros vestigios del pasado tales como una estatua dedicada a Elihu Yale, fundador de este centro de estudios quien a su vez se hacia unos chavos por el lado vendiendo y comprando esclavos africanos. A esta idea se ha opuesto don Peter Saovey, el presidente de esta universidad.
En el pueblo de Windsor ya desarticularon la estatua dedicada al Mayor John Mason quien se atrevió a dirigir a los colonizadores en un infame y brutal ataque que azoló en el año 1637 a una aldea de los nativos y dueños de esos territorios de la tribu de los Pequot. La estatua era de seis pies de altura y ya se fue a ajuste.
En Hartford ya se le estaba echando el ojo a una estatua de Sam Colt que incremento su peculio inventando un revolver que permitió a las fuerzas estadounidenses aniquilar a los grupos nativos. Sin embargo, la moneda tiene dos caras, porque la fabrica Colt ha dado a trabajos a decenas de miles de inmigrantes y su viuda fue una dama caritativa y cristiana que se preocupo de los trabajadores.
El alcalde Bronin ha expresado en Hartford que esto de las demoliciones es un asunto importante, pero no está de acuerdo con la destrucción de un monumento dedicado a Thomas Jefferson quien es un padre fundador de USA y que en su vida demostró su deseo de abolir la esclavitud. Es más, cuando fue a Francia, se llevo a su novia afroamericana y a su cuñadito y dicen que fueron muy felices.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top