En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Gudiño, el héroe cementero al atajar un par de disparos; Cruz Azul finalista, tras agónica voltereta

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Cruz Azul, tras arrollar a tres rivales de manera cómoda, estuvo cerca de quedar eliminado. Un gol dramático de Igor Lichnovsky, grandes atajadas de Andrés Gudiño y el tanto final de Julio César Domínguez pusieron a los celestes en la gran final de la Copa GNP por México. La Máquina fue ligeramente mejor, con mayor posesión del esferico y control del medio campo, sin embargo Los Tigres anotaron primero, luego de que Luis Quiñones en un corner aprovechara la pifia del “Cata Dominguez”, que rectificaría al marcar el penal de muerte súbita definitivo para que el equipo cementero avanzara a la Final de la Copa GNP.
El Partido
A pesar de no poseer del todo el balón, los felinos abrirían el marcador a favor de los norteños, pero sería debido a un grave error de la defensa, y a un cabezazo de Luis Quiñones quien le daría la ventaja a los suyos al 35′. El colombiano remató con mucha comodidad, aprovechando el endeble marcaje de la zaga.

Tigres fiel a su estilo de manejar el marcador se replegó atrás. Ferretti metió a Salcedo para cerrar el juego, irse a Monterrey y regresar el domingo a jugar la final. Para abrir el cerrojo defensivo felino, Siboldi tuvo que cambiar de formula: debutó al Shaggy Martínez, el lateral con la energía que lo caracteriza intentó hacer algo, pero el tiempo era poco. Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez también entraron a la batalla.
 https://twitter.com/CruzAzulCD/status/1283610946947223552
Cambio la fisonomía del partido, pues Fueron ellos los que casi provocan el empate. Misael centró, Alexis remató solo, pero cabeceó mal, Nahuel respiró tras ver en primera fila la falla de los cementeros. Siboldi en la banca se llevó las manos a la cabeza.

Sería al 92′, cuando una falta sobre el al Shaggy Martínez le daría un tiro libre al Cruz Azul. El envío fue peinado por Lichnovsky, y se incrustaría por el poste derecho del argentino. El empate estaba decretado, y sería cuestión de tiempo para que llegara la tanda de penales.

En la ronda de Penales el azar se fue del lado celeste. Milton Caraglio y Adrián Aldrete fallaron sus tiros, pero la noche la rescató Andrés Gudiño tras detenerles sus disparos a Luis Quiñones y Carioca.En muerte súbita Guido Pizarro estrelló el balón en el travesaño, mientras que Julio Domínguez anotó.
 
Los celestes están en la final del torneo de pretemporada, Cruz Azul espera a su rival. América o Chivas. El Clásico Nacional arroja al otro finalista.Tigres concluyó su participación. El Tuca Ferretti se fue enfadado.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top