En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

El Clásico fue de Chivas, en feria de goles vence al América 4-3

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Chivas y América hicieron de un Clásico de pre- temporada una feria de goles, en el cual los rojiblancos se impusieron y superaron a las Águilas para avanzar a la final de la Copa por México al son de 4-3 en el Estadio Olímpico Universitario. El Clásico fue Rojiblanco y jugarán la final contra Cruz azul.
 
Chivas terminó de evidenciar el mal paso del América. La feria de goles empezó con Guadalajara; Macías y Vega adelantaron a los tapatíos. Viñas y Córdova alcanzaron el empate parcial; Zaldívar y Brizuela sentenciaron, y aunque Ibargüen le metió emoción al asunto, no fue suficiente. 3-4 para el Rebaño, que ahora se medirá a Cruz Azul en la final.
 
De los de Coapa, una pretemporada de espanto y preocupaciones para el inicio de la Liga. Chivas fue mejor en el primer tiempo. Superó con claridad a las Águilas y lo reflejó en el marcador. Para la segunda mitad Chivas bajó su nivel y América aprovechó, pero sobre el cierre, los rojiblancos se impusieron.
Chivas se metió a la final de la Copa por México en un Clásico frenético, con feria de goles y ahora enfrentará a Cruz Azul.
 

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top