En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Cruz Azul y Chivas; protagonizarán la Final Copa GNG

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Cruz Azul y Guadalajara se verán las caras en un duelo que se espera sea explosivo, dinámico y con goles, dadas las propuestas y los elementos con los que cuentan ambos equipos, para definir al campeón de este Torneo de Pretemporada este domingo 19 de julio en punto de las 20:35 horas.
El partido será transmitido en vivo por televisión por la señal de Televisa, TUDN y TV Azteca. La Máquina de Robert Dante Siboldi luce ligeramente como favorita para llevarse el título, ya que ganaron sus tres compromisos de la fase de grupos con nueve goles a favor y solo uno en contra, aunque eliminaron a los Tigres en la tanda de penaltis.
 
Los Cementeros parten como grandes favoritos. Su andar en la ronda de grupos fue perfecto y con goles al por mayor. Cierto es que sufrieron y llevaron al limite la semifinal contra Tigres, pero mostraron los argumentos necesarios para alcanzar a uno de los planteles más poderosos de la Liga MX y al final, doblegarlo en la tanda de penaltis.
 
Chivas, por su parte llegarán inspirados por haber ganado el Clásico Nacional en la antesala de la final. El Rebaño mostró una pegada poderosa y contundente en el encuentro contra América y hará todo para repetir esa misma dosis frente a La Máquina.
 
Durante el torneo Clausura 2020, Cruz Azul y Guadalajara, en esa oportunidad el marcador favoreció a los celestes en la casa del Rebaño con marcador de 1-2 gracias a los tantos de Jonathan Rodríguez y Adrián Aldrete. Alexis Vega anotó por parte de Guadalajara.
 
Dentro de los duelos interesantes a seguir estará el de los delanteros de ambas escuadras. Dos matones del área que seguramente vacunarán a su rival en cuanto tengan la oportunidad.
 
Por Cruz Azul, el Cabecita Rodríguez ha demostrado seguir en el mismo plan grande de la campaña pasada. Es el referente de ataque principal del equipo de Robert Dante Siboldi y aparte de anotar, asiste, jala marcas, arrastra la pelota y genera espacios. Su aporte será fundamental para las aspiraciones de los suyos.
 
Con este partido, la etapa de pretemporada tendrá su broche de oro. El mote de amistoso quedará para otra ocasión, ya que esta noche dos de los más grandes chocarán por el trofeo de la Copa por México.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top