En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

¡Formas Misteriosas en las Dios que obra!, por Waldemar Gracia

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Dios es único y siempre obra en formas misteriosas! Muy pocos pueden creer que la protección divina existe en nuestros tiempos. Quiero contarte dos historias que según mi conocimiento son verídicas. Lo que aquí te cuento sí sucedió de verdad. Espero que luego de leerlas tú también te acuerdes de la protección divina en tu momento de dificultad. 
La primera historia trata de una chica fue a una fiesta y al final se quedó un poco más de lo que había planeado y tuvo que caminar sola de vuelta a su casa. No tenía miedo porque era una ciudad pequeña y sólo vivía a algunas cuadras del lugar de la fiesta. Mientras caminaba bajo los altos árboles, la chica pidió a Dios que la guardara de todo daño y peligro. Cuando llegó a un callejón, que le hacía ahorrar tiempo para llegar a su casa, decidió tomar el camino mas corto.
A mitad del camino, notó a un hombre de pie al final del callejón como si la estuviera esperando. Ella se sintió intranquila y comenzó a orar, pidiendo a Dios que la protegiera.
Un sentimiento de seguridad y tranquilidad la envolvió, ella sintió como si alguien caminara con ella. Cuando llegó al final del callejón, pasó por un lado del hombre y pronto llegó segura a su casa. Al día siguiente, leyó en el diario que una chica había sido violada en el mismo callejón, tan solo 20 minutos después de que ella había pasado por ahí. Conmocionada por la tragedia, y sabiendo que pudo haber sido ella, comenzó a llorar.
Dándole gracias a Dios por su ayuda y su seguridad, y para ayudar a la joven víctima, decidió ir a la estación de policía. Ella sentía que podía reconocer al hombre, así que les contó su historia. La policía le pregunto si estaría dispuesta a mirar a los hombres sospechosos y si podría identificar al hombre. Ella accedió inmediatamente y señaló al hombre que había visto la noche anterior en el callejón.
Cuando al hombre se le dijo que había sido identificado, se rompió ante la presión  El oficial le agradeció a la muchacha su valor y le preguntó si podían hacer algo por ella.
Ella pidió que si le podría hacer una pregunta al hombre. Diana tenía curiosidad por saber por que el hombre no la había atacado a ella. Cuando el policía le preguntó al hombre, el respondió:
Por que ella no iba sola, venía con dos hombres altos, uno a cada lado de ella.
La segunda historia no deja de ser aún más impresionante que la primera. Al igual que el primer relato, tengo constancia que este hecho fue real.
Cuentan que una hermosa joven que se dedicaba a estudiar y a trabajar a fin de sostener y ayudar a su madre y un hermano menor. Ella trabajaba en KFC (Kentucky Fried Chicken). Como tenia el turno de cerrar la tienda, el administrador le permitía llevar a su casa parte de pollo sobrante. Gracias a este pollo, tanto ella como su familia no se iban a la cama con el estomago vacío. 
Esa noche tuvo que trabajar hasta muy tarde, pues hubo muchos clientes debido a una celebración en su ciudad. Tomo su pollo y papitas para su madre y su hermano. Se apresuró a tomar el último autobús que la llevaría casi hasta las puertas de casa. Desafortunadamente, al dar la vuelta en la esquina vio como el autobús se acababa de ir. Ya no habrían más autobuses hasta el próximo día.
Con mucho pesar y tristeza, con todo y su cansancio, decidió irse caminando hasta su casa. Tenía que caminar cerca de un milla y pasar por un lugar muy solitario. Con un poco de miedo le pidió a Dios que la acompañara y que pudiera llegar a su casa sana y salva.
Cuando llegó al área de unos edificios clausurados, trató de afirmar sus pasos. De momento sintió que alguien la haló por detrás y trató de arrastrarla hasta uno de los callejones junto a aquellos edificios clausurados. Del susto se quedó casi muda y no pudo gritar. Aquel hombre despiadado comenzó a tratar de quitarle su ropa mientras la amenazaba de muerte. Ella toda despavorida, comenzó a suplicarle al hombre quien ignoró por completo su clamor.
De momento sintió la voz de Dios en corazón que le decía dale de tu pollo a este hombre. Aunque un poco extrañada, comenzó a golpear al hombre con la bolsa de pollo y papitas fritas. La bolsa se estaba rompiendo debido al contenido de grasa del pollo y las papas. Ella continuo regándole a aquel hombre que la dejase ir mientras le seguía golpeando con la bolsa de pollo. Tanto lo hizo que la bolsa se rompió y todo el pollo, las papitas y la grasa cayeron sobre este hombre. El hombre se encontró de momento bañado por grasa de pollo.
De momento la joven oyó que una jauría de perros hambrientos se acerba ladrando ferozmente. Pudo identificar que eran de la raza Pit Bull. Los perros se lanzaron sobre aquel hombre y apenas podía distinguir lo que mordían. El pollo se confundió con la carne de aquel hombre malvado, pues su piel estaba saturada de la grasa del pollo. Por tanto, los perros lo mordieron tratando de comérselo como si fuera pollo.
Tanta algarabía y ladridos causaron que personas que lo oyeron llamaran a la policía. Al llegar la policía encontraron al hombre todo ensangrentado y lleno de mordidas de perros por todos lados. Luego se percataron que en una esquina se encontraba una joven que aun de rodillas no cesaba de dar gracias a Dios por haberla librado de una violación y de una muerte segura. Pues al hombre que atraparon era un asesino en serie que hacia tiempo le estaban buscando.
Finalmente, la joven llegó a su casa sana y salva gracias a la voz de Dios que le dijo comparte tu pollo con tu enemigo”. 

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top