En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

GB comprará 90 millones de dosis de vacunas para coronavirus

Gente con mascarillas pasando por la calle Oxford en Londres, el martes 14 de julio de 2020. (AP Foto/Frank Augstein)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

LONDRES (AP) — Las autoridades británicas firmaron un acuerdo para comprar 90 millones de dosis de vacunas experimentales contra el coronavirus.

El gobierno británico dijo en un comunicado el lunes que había asegurado el acceso a una vacuna candidata desarrollada por el gigante farmacéutico Pfizer y por BioNTech, además de otra vacuna experimental investigada por Valneva.

Gran Bretaña había firmado previamente un acuerdo con AstraZeneca para proporcionar 100 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus que está probando la Universidad de Oxford, y cuyos resultados se prevén para este lunes.

“Millones de personas podrían vacunarse contra el coronavirus”, dijo el comunicado del gobierno, citando las tres vacunas diferentes en las que ahora ha invertido.

Aunque todavía no está claro cuál resultará eficaz contra el virus, Gran Bretaña y otros países ricos ya están invirtiendo en vacunas para garantizar que haya suficiente capacidad de fabricación para entregar a cualquier candidata exitosa. Las vacunas generalmente tardan años en desarrollarse y más de una docena se encuentran en las primeras etapas de las pruebas a nivel mundial.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top