En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La Copa GNP por México es de Cruz Azul

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Un partido que tuvo sus vaivenes en el primer tiempo , Cruz Azul conquista la «Copa Por México» al derrotar a las Chivas Rayadas 2-1, Cuando parecía que La Máquina se quedaba  en la antesala de los penales y en las postrimerías del encuentro, con una falta  polémica decretada  por el silbante anotado  desde los once pasos por el uruguayo Jonathan «Cabecita» Rodríguez en el minuto 90.
Cruz Azul tuvo que sufrir pues no encontraba la manera de hacer daño en la meta del cancerbero del Rebaño, puesto que el equipo del Guadalajara se volcó atrás buscando el contragolpe o la falla del rival.

Foto Cortesia Imago 7
Alexis Vega anotó por Chivas al 48′, pero después Hiram Mier mandaría el balón a su cabaña para igualar los cartones 1-1.
Los cementeros llevarán un pequeño trofeo a las vitrinas de La Noria, pero la novena estrella es su verdadero objetivo. Por lo pronto, iniciarán el certamen con 15 partidos sin perder y a ver quien los frena.
El equipo Campeon, recibió felicitaciones por parte de Guadalajata, reconociendo al rival como digno campeón, al tiempo que esta sediento de revancha, al recordarle  el equipo tapatio  la fecha donde se enfrentaran para el Certamen, “Guardianes 2020 Liga BBVA MX”.
 

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top