En vivo LIVE

Columnistas

Caricaturas de la Semana

Soñar no Cuesta Mucho… Sobre todo Ahora

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dick Tracy, y un grupo selecto de detectives super héroes están reunidos en la Bati Cueva, gentilmente cedida por Batman quien es el orador en la conferencia internacional dedicada a la defensa de los murciélagos los cuales, contagiados mortalmente por una grave epidemia debido a los pesticidas venenosos producidos por Monsanto; ha permitido la exponencial multiplicación de mosquitos transmisores de peligrosos virus.
 Con evidencia en mano y hechos irrefutables, Dick Tracy exhorta a los invitados a discutir de un modo científico lo que trae y puede traer la ola política frente a una nación en crisis.
  “Colegas, mantengamos en mente lo siguiente. La elite republicana y forrada de billetes continúa dominando y manteniendo su poder en el Senado al cual controlan por ahora. También dirigen a algunos de los Supremos, y se alimentan con el constante flujo de dólares provenientes de los préstamos a los pequeños negocios que, gracias a Trump, se otorgaron a las grandes corporaciones y líneas aéreas que le entregaron de vuelta su “corte” por eso de que una mano ayuda a la otra,” dice Tracy mientras que en la sala los invitados exclaman con indignación y a coro; “¡Corrupción!”
  “Ofrezco la palabra a “Johnny Periscopio” que averigua lo que hay debajo del agua. 
  “Lo que dice Tracy es muy importante para el análisis. Los republicanos no son ya dirigentes, sino que únicamente dominantes gracias a las pillerías, el embuste y el racismo que sostiene el eje que mal controla Donald a quien su prima en un libro acusa de mentiroso compulsivo y monstruoso. A esto hay que agregar la evidente ayuda cibernética que le provee Napoleón Vladimir Putin alias el Reptil y por sobre todo el obvio, indiscutible y ostensible racismo que predica este presidente quien uno de estos días durante una conferencia de prensa se pondrá la capucha blanca,” dijo Johnny Periscopio, agregando,
  “Es que apenas quedan 16 semanas para el gran evento del martes tres de noviembre del 2020 y este panel de expertos en análisis de mega trampas electorales, delitos, bribonadas, leguleyadas y pillerías se ha reunido para discutir cuales serían las posibles movidas de la elite dominante deseosa de destruir la frágil apariencia de democracia y como los aun creyentes en ella, en la decencia y el respeto, podrían alterar los planes de los nefastos y aciagos oligarcas,” dijo Johnny.
  “Algunos de los repus son el último bastión de la riqueza estadounidense a la que se han ido agregando en cuatro años las confundidas mega iglesias pentecostales, grupos neonazis terroristas, capítulos completos del KKK, la sociedad de la Calavera, segmentos de racistas enquistados en los departamentos de la policía; y personas blancas adultas mayores a quienes las mantienen asustadas con la amenaza de una revolución socialista afroamericana,” agrega Dick Tracy quien ofrece la palabra a su colega el “Ronco.”
  “Nuestro colega cuyo verdadero nombre y el de ustedes nos lo reservamos para proteger vuestra identidad, va a iluminar este análisis con un segmento esencial del informe titulado ‘Las hipotéticas pero posibles movidas para antes, durante y después del 3 de noviembre, análisis de coyuntura y del momento’ que se refiere a la posible realización de las elecciones presidenciales,” termina por agregar Dick dándole la pasada al Ronco.
  “En el primer escenario, digamos medianamente democrático, el presidente seguiría denunciando un posible fraude electoral debido al creciente uso de los votos de electores ausentes obligados a esto por la Pandemia, el paso inexorable de los años, y los efectos de la fuerza de gravedad en la osteoporosis. La idea de acabar con el sistema postal de nuestro país le ha fallado a Steven Bannen también conocido como el Hediondo, porque los expertos de trampas le han dicho que también los repus podrían utilizar el servicio postal a su beneficio con la suplantación de caracteres, el voto masivo de ciudadanos fallecidos, y la falsificación masiva de votos de ausentes. Todo el objetivo es usar el sistema electoral aun existente hasta cuando se pueda. Si esto fallara y quebrantara los planes repus con una victoria de Joe Biden en Florida, Texas, Minnesota y otras regiones donde supuestamente había ganado el presidente en el 2016, estos politiqueros van a reclamar a viva voz que hubo fraude y con la ayuda de la Corte Suprema, invalidarían las elecciones tirando a Biden pa’tras,” dijo el Ronco.
  Desde la audiencia se escuchan expresiones tales como “maquiavélicos,” “inmorales,” “ilícitos,” “del mero,” “impúdicos,” “deshonestos,” “escabrosos…”
  En seguida hace uso de la palabra otro experto ex republicano cuyo sobrenombre es “Merlín” quien se había desempeñado como un virtuoso manipulador de votos en Florida donde George Bush Jr. había ganado con pillerías las elecciones presidenciales superando a Al Gore que todavía profetiza el calentamiento del planeta. Esto fue lo que dijo Merlín sorbiendo un jugo de frutas vegano cuyos principales ingredientes son el jengibre, el limón y el ajo.
  “De acuerdo a nuestros estudios hay planes siniestros motivados por la desesperación de una derrota repu. El mismo día martes 3 de noviembre como a eso de las cuatro de la tarde, brigadas provocadoras armadas dispuestas a todo, llevarían a cabo ataques con bombas Molotov en contra de los centros electorales donde se anticipen triunfos demócratas, producirían apagones de la energía eléctrica inutilizando las computadoras y atizarían disturbios en las filas de los votantes, derramando en el interior de los lugares de votación sustancias productoras de mal olor llamadas por el vulgo pedos alemanes producidas por Monsanto que obligarían al cierre temporero de centros de votación en la región Este, Central y del Pacifico. Estas acciones ilegales se llevarían a cabo si es que los encuestadores pagados por los repus situados en las salidas de los lugares de votación hayan comprobado un avance avasallador de la candidatura de Biden,” dijo Merlín.
  “Gracias Merlín ¿Que podríamos esperar para las próximas seis semanas que quedan de propaganda electoral?” pregunta Tracy a Dionisio, ex analista de chismografía de la cadena de televisión Fox, tabloides trampéanos con nombres tales como “La verdad desde debajo de la cama,” “Los marcianos y el peligro socialista,” que son el alimento espiritual de los racistas y sus biblias manipuladas.
  Así habla Dionisio.
  “Hemos averiguado que, en las seis semanas previas al proceso electoral, se van a lanzar rumores por las redes acerca de aparentes síntomas de Alzheimer que estarían afectando a Biden, la llegada de una tercera ola de pandemia rusa para atemorizar y desanimar a los adultos mayores que coordinan y orientan a los votantes en los lugares de votación, y una campaña masiva de llamadas telefónicas en los estados del sur en los que se informaría del ataque por parte de afroamericanos y latinos a suburbios en ciudades importantes.”  Así se manifestó Dionisio y enseguida hizo uso de la palabra Fabiola, una fémina con un IQ de 140 puntos quien se referiría al voto femenino.
  “Gracias y déjenme decirles que con la Wonder Women y la Bati Mujer hemos llevado a cabo una minuciosa encuesta de opinión entre las féminas de los estados rojos o republicanos que le dieron el voto a Trump en el 2016 a quien se conoce ahora como el monstruo de acuerdo al libro de su sobrina. Sus múltiples actos de infidelidad matrimonial con prostitutas, su obsesión con los certámenes para elegir reinas menores de 18 años, y la forma vulgar con la cual se refiere a nosotras, le ha bajado su popularidad porque se ha retratado simplemente como un cerdo,” dijo Fabiola asegurando que el apoyo femenino ha disminuido y que seguirán encuestando.
  Tracy agradece a Fabiola, a la Wonder Women y a la Bati Mujer y anuncia que en la próxima reunión se va a analizar la opinión de los uniformados, tema muy delicado y acerca del cual no hay mucha investigación, salvo aquellos tres generales en retiro que trabajaron en la oficina oval y que describen a Trump como un morón ignorante con licencia quien le había pagado a un amigo para que le suplantara y tomara por el un examen SAT, pudiendo así ingresar a la universidad donde tampoco daba bate con bola.
  El grupo se traslada sigilosamente a la Bati Guagua y allí en secreto se les informa del lugar, fecha y hora de la próxima reunión. Seguiremos informando.

Siguenos

103.5 FM - La Voz Radio


Caricaturas de la Semana

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top