En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Florida lidera estados en muertes de coronavirus

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, y la primera dama Casey DeSantis realizan una mesa redonda sobre salud mental y COVID-19 en Tampa. La tasa de mortalidad por coronavirus de Florida superó la de los demás estados el martes 21 de julio de 2020 (Martha Asencio-Rhine/Tampa Bay Times via AP)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

TALLAHASEE, Florida, EE.UU. (AP) — La tasa de mortalidad de coronavirus en Florida registró un brusco aumento hasta superar la de todos los demás estados, incluso la de Texas, cuya población es 25% mayor.

Florida registró 134 decesos el martes, lo que elevó su promedio diario de la última semana a 115, en tanto Texas registró 112 muertes en el mismo período, de acuerdo con estadísticas de The Associated Press. Hace un mes Florida tenía un promedio de 33 muertes diarias de coronavirus.

Desde el 1 de marzo, 5.317 personas han muerto de COVID-19 en Florida y casi 370.000 han dado positivo en las pruebas de diagnóstico. Alrededor del 19% de las pruebas han dado positivo en la última semana, comparado con 10% hace un mes y 2,3% a fines de mayo.

El estado informó que ha hospitalizado a 517 personas más con la enfermedad.

El gobernador Ron DeSantis ha llamado a una conferencia de prensa por la tarde.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top