En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La Maquina pita en el arranque de la Liga

Domínguez selló el triunfo celeste. FOTO; Imago7.
Domínguez selló el triunfo celeste. FOTO; Imago7.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En los albores del partido, el duelo se inclinó para los cementeros. Todo quedó en un tranquilo 2-0 a favor de los locales entre un diluvio torrencial, lo que demostró que ya ni la lluvia detiene a los celestes, quienes simplemente aprovecharon, una vez más, el buen momento de su goleador Jonathan Rodríguez, quien demuestra que se quiere quedar en nuestro país y no piensa ni un instante en Europa.
No transcurrían 15 minutos y al defensor Hugo Rodríguez cometio una pifia al darle un pisotón a Jonathan Rodríguez. En primera instancia, el árbitro Fernando Hernández ni se inmutó, pero la dolencia del Cabecita lo hizo reflexionar. Fueron ocho minutos y medio llenos de tensión, ya que la jugada se revisó en las pantallas del VAR, las cuales fallaron por algunos instantes. Tras una revisión larga y minuciosa, la primera expulsión en el torneo apareció y Rodríguez se fue a las regaderas, entre los reclamos del técnico Guillermo Almada, quien no podía creer la resolución para su jugador, y es que una tarjeta no se registraba tan rápido desde el 2015.
En el complemento,
En el complemento, Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez dan contundente victoria a Cruz Azul, Ambos de 20 años, promesas del futbol mexicano. Ninguno es canterano celeste, pero sin duda la afición los tiene en el reflector y la exigencia a Robert Dante Siboldi de darle, a ambos, mayor confianza en el terreno.
La jugada se hilvano en el meridiano del área cuando Gutiérrez recuperó, emprendió la carrera desde el medio campo en compañía de su amigo Misael. Misa recibió en la media luna, devolvió y Alexis definió para vencer a Acevedo con un disparo cruzado para el festejo del 2-0. No todo pudo ser miel sobre hojuelas, pues Rodríguez fue expulsado en la agonía del duelo dejando. Eso sí, Siboldi pudo tener el debut de Ignacio Rivero para seguir manteniendo su juego ofensivo, e incluso le dio ingreso a Milton Caraglio por Rafael Baca para finalizar así el partido y sumar sus primero tres puntos en este inicio del Guar1anes 2020.
En la segunda jornada el Cruz Azul visitará al Puebla el próximo viernes y el Santos recibirá al Guadalajara, el domingo.

https://twitter.com/CruzAzulCD/status/1287395571272241152?s=20

 

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top