En vivo LIVE

Columnistas

Lanzan programa para reciclar alimentos chatarra

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. La Ciudad lanzó un programa de reciclaje de comida chatarra lográndondose una configuración de contenedores para que la ciudadanía pueda dejar los restos de comida en lugares apropiados.
 Los contenedores y materiales de reciclaje están disponible para la compra por 25 dólares para los interesados.
Los restos de comida son uno de los componentes más grandes de la basura enviada a los vertederos, pero pueden convertirse en útiles.
El reciclaje es un “compost” que ayuda a enriquecer el suelo y ayuda a maximizar el crecimiento de las plantas y reduce la frecuencia de uso de agua y pesticidas. El compostaje de los restos de comida captura los nutrientes y los devuelve al medio ambiente. En un vertedero, los restos de comida crean metano, que es un potente gas de efecto invernadero que atrapa el dióxido de carbono y contribuye al calentamiento global.

Los botes de reciclaje para la ciudad son una iniciativa traída del campo que ayuda a descomponer en tarros especiales la comida que al descomponerse se transforma en abono para las plantas.

Cuando se envía a un incinerador, los restos de comida reducen la eficiencia del incinerador porque contienen agua y no se queman bien. “Al reciclar los restos de comida, podemos reducir el desperdicio, crear compost y ayudar al medio ambiente”, dijo el alcalde de Norwalk Harry W. Rilling.
 “Si esperamos que la Madre Tierra nos cuide, tenemos que cuidarla. Si bien reciclar nuestros restos de comida puede parecer pequeño, cada acción que tomemos puede hacer una gran diferencia”, repuso.
Hay tres pasos para reciclar desechos de alimentos:
Recolecte los restos de comida en casa en un recipiente pequeño, luego transfiera los restos a un recipiente más grande para el almacenamiento semanal y, finalmente, lleve los restos de comida a un depósito de basura local en Norwalk.
Todo el material recolectado será llevado a un compostaje comercial, una instalación donde se convertirá en “compost”. Los contenedores para dejar se encuentran en la estación de transferencia de Norwalk de 61 Crescent St., y están disponibles siempre que la estación esté abierta.
Los contenedores de devolución también se encuentran detrás del Centro Comunitario Rowayton, 33 Highland Ave., y están disponible los miércoles de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. La mayoría de los alimentos, toallas de papel y servilletas que no estén sucias con productos de limpieza, y se aceptan flores cortadas.
Bolsas de plástico, pañales para bebés, toallitas y desechos de mascotas no son aceptadas.
Un kit de inicio, que incluye un cubo de encimera de 2 galones, un contenedor de almacenamiento de 6 galones y dos rollos de bolsas compostables, se pueden comprar por 25 dóóares. Rollos adicionales de bolsas compostables también están disponibles por 2 dólares el rollo.
Para comprar artículos, envíe un correo electrónico a Composting@norwalkct.org para programar una cita para pago y recogida en la oficina de la báscula en el sitio de desechos Norwalk Yard (15 S. Smith St). Los Kits de inicio también esátarn a la venta en el Mercado de Rowayton (Farmers Market) 177 Rowayton Avenue el viernes 17 de julio a partir del mediodía hasta las 3 p.m.
Los residentes del Distrito E también pueden comunicarse con la miembro del Consejo Común Lisa Shanahan en: LShanahan@norwalkct.org para comprar un kit. Los residentes de Norwalk no necesitan comprar un kit de inicio para reciclar sus restos de comida.

Siguenos

103.5 FM - La Voz Radio


Caricaturas de la Semana

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top