En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Trump no está en riesgo de contraer coronavirus tras el contagio de su asesor

El asesor de Seguridad Nacional Robert O'Brien camina después de ser entrevistado en la Casa Blanca en Washington, EEUU, el 24 de mayo de 2020. REUTERS/Joshua Roberts
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WASHINGTON, 27 jul (Reuters) – El asesor de Seguridad Nacional Robert O’Brien dio positivo por el nuevo coronavirus, pero no hay riesgo de exposición al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o al vicepresidente Mike Pence, dijo la Casa Blanca en un comunicado.
“Tiene síntomas leves y se ha autoaislado y trabaja desde un lugar seguro fuera del sitio. No hay riesgo de exposición al presidente o al vicepresidente. El trabajo del Consejo de Seguridad Nacional continúa sin interrupciones”, señaló el comunicado.
La Casa Blanca ha dicho que el personal se somete regularmente a pruebas de detección del virus y O’Brien es la autoridad de mayor rango en arrojar positivo en medio de la pandemia.
Un miembro del ejército de Estados Unidos que trabaja en la Casa Blanca dio positivo por coronavirus en mayo, al igual que el secretario de prensa del vicepresidente Mike Pence.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top