En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Cruz Azul rescata agónico empate en Puebla

Foto Cortesia: Imago7
Foto Cortesia: Imago7
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En las postrimerías del cotejo Cruz Azul rescató un punto valioso ante el conjunto de Puebla y evitar un descalabro en el inicio de la jornada 2 de la Liga Mx., en juego celebrado en el Estadio Cuauhtémoc ante un aguacero en la capital poblana, donde el equipo de la franja se replegó la mayor parte del encuentro y se limito administrar el partido y el marcador que consiguió al inicio del complemento-

Foto Cortesia: Imago7
Foto Cortesia: Imago7

El equipo celeste, impuso condiciones de principio a fin; sin embargo, la extraordinaria noche del cancerbero poblano Nicolás Vikonis evitó al menos tres ocasiones de gol  en su marco, el cual fuer horadado por Orbelín Pineda en el añadido.
 
Elías Hernández puso a prueba al cancerbero local con un tiro al 14′, al 20′ privó a Caraglio de un golazo al ángulo con espectacular lance y otra más antes del medio tiempo.
 
Para la parte complementaria Puebla abrió el marcador al 47′ a pase de Christian Tabó quien por derecha mandó centro que rechazó la defensa de Cruz Azul y en contrarremate, Pablo González le puso númreo a la casa.
 
Cruz Azul fue insistente en la parte complementaria, Caraglio tuvo otra ante Vikonis pero una vez más el arquero salvó su meta.
 
Los visitantes tuvieron su premio a la insistencia al 93′ en un rebote que Orbelín Pineda disparó para anidar el esférico lejos del alcance de Nicolás Vikonis para rescatar de último momento el empate y mantener hasta el momento la buena racha sin derrota.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top