En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

América golea a Xolos

Foto Cortesia: Imago7
Foto Cortesia: Imago7
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El cuadro azulcrema calla críticas y se coloca en lo más alto de la clasificación, por conducto de Henry Martín marcó un doblete, que sumado a los goles de Richard Sánchez y Bruno Valdez, dieron forma a la goleada.
 
El 4-0 deja ver que solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, América voló en el Olímpico y de inmediato deja ver que aunque muchos no estén contentos con el accionar del equipo, este tiene punch y siempre tendrá la etiqueta de favorito.
 
América fue de menos a más. Tuvieron un inicio un tanto pobre que hizo ver el juego parejo, pero antes de que terminara el primer tiempo un golazo de Richard Sánchez cambió por completo el juego.
 
El paraguayo hizo una anotación que parecía no ser digna de tan cerrado encuentro, pero con el pasar de los minutos, se entendió que solo así este América podía ir camino a la victoria.
 
 
 
 
Para la segunda mitad el América siguió sin apretar el acelerador, fue llevando el juego sin ningún problema y sin dejar que los dirigidos por Pablo Guede se acercaran al arco de Memo Ochoa.
 
La segunda diana del partido fue de Bruno Valdez, el otro paraguayo del equipo azulcrema recibió el balón dentro del área para sacar el zurdazo y aniquilar a Orozco, quien solo se levantó del césped para recriminar a sus compañeros que no le hayan cerrado el espacio al sudamericano.
 
 
Después del segundo gol el América siguió manejando el partido y a 10 minutos un mal rechace de Orozco le quedó en los pies a Henry Martín, quien solo tenía dos minutos en el juego y mandó guardar el esférico.
 
 
El mismo Henry fue el encargado de fulminar a su exequipo a cinco minutos del final con un cuarto gol aprovechando un centro por izquierda de Alonso Escoboza.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top