En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Osuna le dio el empate al Mazatlán ante Querétaro

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Mazatlán consiguió un empate que sabe a gloria, pues la unidad sumada en Querétaro significó su primer punto en la historia del franquicia en la Primera División, por ello que al final celebraran en grande el gol agónico de Mario Osuna; mientras que los Gallos se quedaron con un sabor a derrota tras verse alcanzados en la pizarra en los minutos finales,
Gallos pagó muy caro todas las fallas que tuvo frente a la portería de Miguel Fraga y, en cambio, Mazatlán con una simple jugada clara rescató el empate 1-1 en el Estadio La Corregidora, lo cual fue suficiente para llevarse su primer punto en la Primera División.
Cuando pareciera que Queretario, se iba a llevar los tres puntos porque además el equipo morado no sabía ni cómo pegarle a gol, pero todo cambió a los 88 minutos con una gran jugada del lateral Jorge Padilla. El jugador recibió un pase cerca de la línea de banda que controló con una gran técnica, luego se metió al área y dio un pase a gol. El mediocampista Mario Osuna solo tuvo que rematar a gol para poner el 1-1.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top