En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Con doblete de Dinneno Pumas cazó al Zorro

Cortesia Imago 7
Cortesia Imago 7
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El delantero argentino de los Pumas marcó un doblete, para que los universitarios se llevaran el triunfo 1-2 en el Estadio Jalisco, ante un equipo rojinegro que sigue en ceros tras dos encuentros. Fue al 89′, que ‘Dinnegol’ encontró el tanto de la victoria ante los rojinegros, en una jugada a velocidad en la que Juan Manuel Iturbe hizo una gran jugada por la parcela izquierda, metió un centro que pegó en un defensa para que llegara el atacante argentino, quien en el área chica remató a placer para el gol del triunfo.
 
Ya en el segundo tiempo, el Atlas se hizo más de la pelota y comenzó a tener el dominio del esférico; para la causa rojinegra consiguió el empate momentáneo el refuerzo Nacho Malcorra, por cierto expuma, que con un disparo ligeramente desviado dentro del área, marcó el 1-1 momentáneo.
 
Parecía que el encuentro terminaba en empate, pero el gol de Dinenno marcó la diferencia en los últimos minutos, aunque el partido terminó con polémica porque en la última jugada, el arquero Camilo Vargas se fue al remate y se quejó de un empujón dentro del área, lo cual el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán no consideró como tal.
 
Con la victoria, los Pumas llegaron a seis unidades y están igualados en el liderato del certamen con América, mientras que Atlas sigue sin sumar puntos tras dos descalabros en el inicio de la Liga MX.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top