En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Apple dice que no tiene interés en comprar TikTok

FOTO DE ARCHIVO: El logotipo de Apple sobre la entrada de su tienda en la Quinta Avenida de Manhattan, ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el 16 de octubre de 2019. REUTERS/Mike Segar
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Apple Inc dijo el martes que no tiene interés en adquirir TikTok, negando un reporte del sitio web de noticias Axios publicado más temprano en el día.
Axios, citando fuentes externas a Apple, informó anteriormente que el fabricante del iPhone había expresado interés en comprar la aplicación propiedad de ByteDance.
Microsoft Corp está negociando un acuerdo para adquirir la popular aplicación de videos cortos, en medio de un plazo de 45 días impuesto por el Gobierno del presidente Donald Trump.
La semana pasada, Trump dijo que planeaba prohibir TikTok a raíz de las preocupaciones que apuntan a que, por ser de propiedad china, representa un riesgo a la seguridad nacional debido a los datos personales que maneja.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top