En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Iker Casillas anuncia su retirada del fútbol profesional

FOTO DE ARCHIVO: Iker Casillas durante el calentamiento previo al partido de cuartos de final de Champions disputado por el Oporto y el Liverpool en el estadio Estádio do Dragão en Oporto, Portgula, el 17 de abril de 2019. Action Images vía Reuters/Andrew Boyers
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Iker Casillas, el guardameta campeón del Mundo y de Europa como capitán de la selección española, anunció el martes su retirada del fútbol profesional.
El exportero del Real Madrid y el Oporto cuelga las botas a los 39 años de edad tras la finalización de su contrato de cinco años con el club portugués en julio.
Casillas, que sufrió un ataque al corazón el año pasado durante una sesión de entrenamiento, no había disputado ningún partido profesional desde el abril de 2019.
“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado”, escribió el Casillas en su cuenta de Twitter.
Casillas fue nombrado miembro del cuerpo técnico del Oporto a principios de la temporada pasada, aunque nunca llegó a desempeñarse en esta función en ningún partido oficial del club.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top