En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Playas para uso solo de residentes y con permisos al día debido al COVID-19

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- Tras las preocupaciones de una posible segunda ola de COVID-19 y el posible hacinamiento en las playas de la ciudad, el alcalde David Martin anunció que todas las playas son restringidas durante los fines de semana y días festivos solamente para uso de los residentes de Stamford y las personas con un permiso anual de estacionamiento en la playa.
Además, el número de vehículos permitidos en Cove Beach, Cummings Beach y West Beach se limitará al 75 por ciento de su capacidad (por ejemplo, un estacionamiento con 100 espacios estará limitado a 75 espacios).
Los residentes de Stamford, ya sea que vengan en automóvil o caminen a la playa, deben presentar un comprobante de residencia de Stamford para acceder a la playa. Cada residente de Stamford también puede traer un invitado acompañante. Los huéspedes de los estados detallados en el aviso de viaje de Connecticut deben completar 14 días de cuarentena.
Los no residentes constituyen la mayoría de los “walk in” y pases de estacionamiento diarios vendidos en Stamford. 
Restringir el acceso a la playa para los residentes de Stamford reducirá efectivamente el hacinamiento y desalentará a los viajeros de otros estados que puedan, sin saberlo, transmitir el virus a nuestra comunidad.
“Si bien Stamford siempre se ha enorgullecido de ser una comunidad acogedora, tengo la obligación de poner la salud y la seguridad de nuestros residentes primero durante esta pandemia”, dijo el alcalde David Martin. 
“Con la posibilidad muy real de hacinamiento este verano, nuestras playas deben estar restringidas a los residentes hasta que podamos garantizar la salud de nuestra comunidad. Sé que la comunidad de Stamford seguirá siendo acogedora y aceptará a personas de diferentes comunidades y orígenes una vez que superemos esta pandemia”, acotó.
Con el aumento masivo en los casos de COVID-19 en todo el país, y las crecientes preocupaciones de los residentes que se adhieren a las pautas de salud y seguridad que salvan vidas, los funcionarios de salud han recomendado una aplicación más estricta de los lugares de reunión que pueden convertirse en vectores para difundir COVID-19. Los casos COVID-19 de Stamford alcanzaron su punto máximo en abril y desde entonces han disminuido constantemente, pero la Ciudad sigue teniendo nuevos casos cada semana.
El cumplimiento confinamiento ayudará a abordar los problemas de infección, pero el cumplimiento individual de las pautas de salud y seguridad es la única forma de limitar la propagación de COVID-19. Se recomienda a los residentes que continúen usando máscaras, mantengan una distancia de seis pies de los demás y se laven las manos con frecuencia.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top