En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Biden no aceptará nominación demócrata en convención Milwaukee por preocupaciones sobre el coronavirus

FOTO DE ARCHIVO. El candidato presidencial demócrata Joe Biden habla sobre sus planes para combatir la inequidad social en un mitin de campaña en Wilmington, Delaware. Julio 28, 2020. REUTERS/Jonathan Ernst
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WASHINGTON, 5 ago (Reuters) – Joe Biden no aceptará la nominación presidencial demócrata en el sitio designado para la convención en Milwaukee debido a preocupaciones sobre el coronavirus, informó el miércoles, Bloomberg citando a dos personas familiarizadas con sus planes.
Biden, quien enfrentará al presidente republicano Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre, había planeado viajar a Milwaukee este mes para aceptar la nominación demócrata, pero su equipo de campaña canceló esos planes recientemente, señalaron las fuentes

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top