En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Gobernador de Ohio da positivo para el coronavirus

ARCHIVO - Foto de archivo, 27 de febrero de 2020, del gobernador de Ohio, Mike DeWine, en el centro médico MetroHealth en Cleveland. DeWine dio positivo para el COVID-19, se informó el jueves 6 de agosto de 2020. (AP Foto/Tony Dejak, File)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) — El gobernador de Ohio, Mike DeWine, dio positivo para el coronavirus el jueves poco antes de una reunión prevista con el presidente Donald Trump.

La oficina del gobernador republicano dijo que se sometió a la prueba como parte del protocolo de rutina antes del encuentro con Trump en un aeropuerto en Cleveland. Planeaba acompañar al presidente en una visita a la planta de Whirlpool Corp. en el noroeste del estado.

DeWine, de 73 años, no exhibía síntomas, dijo su oficina, pero regresaba de todas maneras a Columbus, donde él y su esposa, Fran DeWine, se someterán a nuevos tests. DeWine proyecta permanecer en cuarentena en su hogar de Cedarville durante 14 días.

El vicegobernador Jon Husted dio negativo. DeWine es un funcionario electro de larga trayectoria en Ohio y cumple su primer período como gobernador.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top