En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Trump cree posible tener una vacuna del coronavirus para las elecciones

La reelección se le ha complicado a Trump, que en noviembre se batirá en las urnas con el candidato virtual demócrata, el exvicepresidente Joe Biden, debido a la crisis sanitaria y económica derivadas de la pandemia. (AP)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, opinó este jueves que es posible que haya una vacuna para el coronavirus hacia la fecha de los próximos comicios generales en el país, el 3 de noviembre, en los que se presenta a la reelección.
‘Antes de finales de año, podría ser mucho antes’, dijo Trump en una entrevista radiofónica con el periodista conservador Geraldo Rivera en la emisora de Ohio WTAM 1100, en respuesta a una cuestión sobre cuándo habrá una vacuna para la COVID-19.
Ante esta contestación, Rivera preguntó: ‘¿Antes del 3 de noviembre?’, a lo que el mandatario respondió: ‘Creo que en algunos casos, sí, posiblemente antes, pero justo hacia esa fecha’.
‘Tenemos grandes compañías, fantásticas, estas son las mejores compañías del mundo’, dijo Trump, y recordó que hay otros países en busca de una vacuna.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top