En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Rayos empata al América

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En duelo de la Jornada 3, los Rayos del Necaxa brindaron un gran partido, pero sobre la línea en dos ocasiones América les negó la victoria. Al final un salómonico empate le permite a los locales abrir su cosecha de puntos en el Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX; mientras que el América se mantiene en la parte alta con paso invicto.
Passerini puso a prueba a Ochoa quien salvó su meta luego del remate del necaxista, un primer aviso de los locales que insistieron hasta que al 50′ Luis Reyes cometió falta dentro del área, la jugada fue revisada en el VAR y se decretó loa pena máxima; Passerini concretó su primer tanto en México luego de la falta sobre Unai Bilbao.
América se salvó del tanto de la diferencia cuando Bruno Valdéz sacó sobre la línea un remate de Martín Barragán; Necaxa se fue con todo pero no pudo definir para llevarse los tres puntos.

Al final América sacó un resultado con sabor a derrota con un plantel que aun le falta carburar y hacer ajustes con la falta de jugadores que se encuentran lesionados y un plantel joven y que va adquiriendo experiencia con el paso de los encuentros.
Este es el primer punto de los Rayos en el certamen y le corta la racha perfecta al América que puede dejar la primera posición en caso de que Pumas consiga la victoria en esta tercera jornada.
Con el resultado los Rayos consiguieron su primer punto en el Guard1anes 2020, mientras la escuadra Americanista se mantiene invicta y llegó a siete unidades, para mantenerse, al momento, en el primer lugar de la Tabla General.
Para la fecha doble Necaxa recibirá a Mazatlán FC y América se medirá a Santos en el Estadio Olímpico Universitario.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top