En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Cesan al “Flaco” Tena de Chivas tras revés ante Puebla

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Un partido de Luz y Sombras, en el que la franja opacó al Rebaño que carece de punch. En un espectacular inicio del equipo del Puebla, es actualmente es el segundo lugar empatado en 7 puntos con América y Cruz Azul, por lo que el técnico Juan Reynoso les recordó a sus jugadores lo que han sufrido durante la pandemia del coronavirus. La sombra son las Chivalacticas, hilaron su tercer duelo sin convertir gol y sin ganar, siguen en caída libre en la presente campaña, ya que fueron derrotados por La Franja, quienes se llevaron la victoria gracias al tanto de Santiago Ormeño y cuyo descalabro le costo el puesto al “Flaco” Luis Fernando Tena.

Con el resultado Chivas permanece con un solo punto en la parte baja de la Tabla General, en tanto Puebla llegó a siete unidades para compartir el liderato, al momento, con América.
Los focos rojos están encendidos en Guadalajara, en sequia  y con su delantero José Juan Macías a punto de irse al extranjero, que  agudizaría la racha de 270 minutos sin anotar.

El debut del canterano, Alan Eduardo Torres con Chivas, fue desafortunado ya que justo en su primer partido en Primera División solo estuvo 35 minutos en la cancha ya que fue expulsado ante el Puebla.
Fue hasta el complemento cuando José Juan Macías recibió al 49’ un pase de Brizuela en una diagonal, pero se fue por un lado y al 58’ el mismo atacante estuvo a nada de anotar un golazo que le desvió la visita. En la segunda parte el Puebla tuvo la primera y no falló. Brayan Angulo tocó a Santiago Ormeño, el delantero mexicano aprovechó una débil marca de Gilberto Sepúlveda, se dio la vuelta y la mandó a guardar al 63’. El técnico rojiblanco trató de reajustar, hizo variantes en la ofensiva, pero no le funcionaron ya que no llegó el gol. Los últimos minutos fueron de dominio poblano, y se quedaron cerca del segundo cuando al 86’, Amaury Escoto remató de cabeza y José Antonio Rodríguez le atajó bien para seguir con solo un gol de diferencia. El milagro no llegó, Chivas no sabe ganar en el Guard1anes 2020 ni anotar goles y ya suman 270 minutos sin hacerlo.
En palabras del estratega Peruano Juan Reynoso: “Uno siempre se ilusiona y trabaja para estos momentos, en Puebla, en los últimos semestres, no nos había tocado este presente, pero justo le acabo de recordar a los muchachos que hagamos memoria de lo que pasó después del 15 de marzo, todos los esfuerzos, sacrificios, los días de Zoom, los días de lesionados, y hoy es un premio y a partir de mañana pensar en Tigres, es duro estar arriba y lo que viene seguro va a ser más complicado y necesitamos más de todos”, dijo Reynoso.
Más minutos sin anotar GOL en el inicio una temporada:
246+ minutos en Guard1anes 2020
245 minutos en 1963-64
238 minutos en Apertura 2015
197 minutos en Invierno 2000
191 minutos en 1972-73
Para esta semana se viene la fecha doble en la que el chiverío se medirá ante FC Juárez y Atletico de San Luis buscando su primer gol. En tanto Puebla, visitará en el Volcán a los Tigres.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top