En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Se reabre al público el Departamento de Vehículos de Motor de Stamford

Lo que parecía el cierre definitivo del Departamento de Vehículos de Motor de Stamford, finalmente se convirtió en la oficina del Estado con mejor atención y servicios, pero previa cita que se debe hacer desde el sitio web: https://portal.ct.gov/DMV/Offices/Offices/Stamford-DMV-Express-Office
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. El Senador Carlo Leone (D-Stamford), Presidente del Comité de Transporte y el Senador Alex Kasser (D-Greenwich), Vicepresidente del Comité de Transporte, anunciaron que el Departamento de Vehículos de Motor de Stamford (DMV) reanuda sus servicios el viernes desde esta semana.
Conforme al Senador, el DMV de Stamford aceptará hasta 150 solicitudes en línea por día y desde el pasado martes 4 de agosto, se abrió la ubicación física del DMV ubicada en 137 Henry Street desde donde se darán servicios adicionales disponibles con cita previa.
“Me complace que la sucursal del DMV de Stamford pueda reabrir e incluso ampliar las capacidades de servicio”, dijo el Senador Leone. 
La oficina de Stamford se cerró temporalmente debido a la crisis pandémica, pero el proveedor local no pudo continuar con los servicios, creando el riesgo de un cierre inminente. Sin embargo, la delegación local y la asociación con el DMV permitieron una transición perfecta para reabrir el edificio con sus servicios incluidos.
“ Agradezco al DMV y su liderazgo por su respuesta inmediata a las inquietudes planteadas y su compromiso en el servicio a nuestra comunidad “, repuso Leone. 
“Cuando nos comunicamos y le pedimos al DMV que pusiera los servicios a disposición en Stamford, nos escucharon”, dijo el senador Alex Kasser. “Estoy agradecido de ser parte de un equipo que trabaja en conjunto para servir a los residentes de Stamford. Y me alegra ver que nuestro gobierno estatal se adapta a las nuevas condiciones y responde a las necesidades de la comunidad. ¡Así es cómo se ve un buen gobierno! “, acotó
El Departamento de Vehículos Motorizados ha experimentado una serie de desafíos este año como resultado directo de la pandemia del COVID-19, lo que refuerza la importancia de la agilidad”, dijo el comisionado adjunto del DMV Tony Guerrera. 
Además de mejorar la forma en que se atiende a los clientes, recientemente se tuvo que desarrollar un plan para reabrir la oficina de Stamford DMV Express después de recibir un aviso de que The WorkPlace no podría continuar con las operaciones. 
El equipo dispuesto desarrolló rápidamente un plan para reabrir el DMV de Stamford y desde esta semana se convierte nuevamente en la oficina DMV Express ubicada en Stamford, reabierta con cita previa desde martes 4 de agosto que ya se encuentran a disposición del público. 
Los servicios ofrecidos en la ubicación de Stamford incluyen:

  • Renovaciones de licencia de conducir
  • Permiso de aprendizaje (solo duplicados y cambios de nombre)
  • Tarjeta de identificación de no conductor (renovaciones, duplicados, cambios de nombre)
  • Inscripciones (solo renovaciones, duplicados y cambios de nombre)
  • Permisos de estacionamiento para discapacitados (nuevos, renovaciones y reemplazos)

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top