En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Estacionamientos gratuitos por tres horas en el centro de la ciudad

El alcalde de Stamford David Martin, acompañado de las autoridades de transporte público, acordó que para incentivar la economía local y lograr el consumo en restaurantes y tiendas del centro, lo mejor sería dar tres horas de parqueo gratuito.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Si se encuentra dentro de la aplicación “Parkmobile” con el logo “WearAMask”, eso significa que se ganó un estacionamiento gratuito en pleno centro de la ciudad durante tres horas. 
La ciudad anunció seguir con el programa para incentivar a los residentes a estacionar sus automotores en los estacionamientos de la ciudad y visitar restaurantes o negocios en el centro de Stamford durante todo este mes. 
Los residentes pueden estacionar gratis en los estacionamientos de Bedford, Bell o Summer por hasta tres horas al día en el espacio donde esté el código promocional “WearAMask” dentro de la aplicación móvil “Parkmobile”.
“Mi personal, incluido nuestro Departamento de Salud viene trabajando con restaurantes y empresas para hacer de los estacionamientos seguros y abiertos a los negocios “, dijo el alcalde David Martin.
“Este código promocional brinda a los residentes un incentivo para visitar estos negocios, al tiempo que les recuerda practicar responsablemente el distanciamiento social y usar una máscara en público”.

Este código promocional de Parkmobile solo se aplica al pago a través de Parkmobile para Stamford estacionamientos. Los parquímetros y estacionamientos en la calle aún requieren pago.
Los tres garajes de Stamford están a poca distancia de muchos destinos populares de la ciudad “, dijo Jim Travers, Jefe de la Oficina de Transporte, Tráfico y Estacionamiento.
Se alienta a los residentes utilizar estos garajes usando la aplicación Parkmobile”. 
Acorde con el alcalde Martin, el Departamento de Salud se encuentra trabajando en forma coordinada con todas las empresas para que todos puedan reabrir de manera segura y continuar brindando servicios a sus clientes.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top