En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Semana de oferta en los restaurantes se extiende hasta septiembre

Con la intención de promover los negocios del centro de Stamford, la Asociación de Restauranteros ha equiparado los precios en sus comidas y dispone de ofertas especiales hasta el Día del Trabajo.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. La oficina de Stamford Downtown y la asociación de restaurantes del Centro, presentan: “las Semanas de Verano 2020 de Restaurantes del Centro”, desde el lunes 17 de agosto hasta el el lunes 7 de septiembre, conocida como el Día del Trabajo.

Este año las Semanas de Verano se han extendido a tres semanas y cuenta con 24 restaurantes participantes. 

Las ofertas incluyen menús de temporada para el almuerzo cena con precio fijo a precios orientados al valor. 

Reúna a sus amigos, familiares y compañeros de oficina y diríjase al centro de Stamford para probar un nuevo lugar o simplemente disfrutar de su restaurante favorito, pide la oficina de Stamford Downtown, además recomienda hacer reservaciones en la mayoría de los restaurantes, usar la máscara hasta que esté sentado y practicar el distanciamiento social.

Si pasa por el centro puede parar en la tienda E. & J. Gallo Winery que ofrece vinos exclusivos como Orin Swift, Bear Flag, Casa Brancaia, Saint Clair Family Estate y Talbott Vineyards. O en el Avon Theatre Film Center que ofrece a los clientes de Summer Restaurant Weeks la oportunidad de recibir una bolsa de palomitas de maíz mediana gratis con la compra de un boleto de admisión general.

Los restaurantes participantes incluyen:

Acuario Restaurant, Bar Rosso, Barcelona Wine Bar, Bedford Hall Craft Kitchen & Bar, Blackstones Steakhouse, Bull Pan, Cask Republic, Columbus Park Trattoria, Fiesta on Main, Fin II Japanese Restaurant, FISH Restaurant + Bar, Flinders Lane, Hudson Social, Restaurante InThai, Kashi Sushi Lounge, Kotobuki Japanese Restaurant, Kouzina Greek Taverna, Kyushu Ramen, ONE CLUB Tequila Lounge en el Residence Inn, Riviera Maya, Siena Ristorante, The Capital Grille, Tutti Pazzi (antes Quattro Pazzi) y Winfield Street Coffee.

Este año los precios de los menús varían desde 14.20 a 22.20 dólares para el almuerzo y 28.20 a 40.20 para la cena. Los menús y detalles de las semanas de restaurantes de verano del centro de Stamford 2020 se pueden encontrar en. http://stamford-downtown.com/events/summer-restaurant-weeks-2020.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top