En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Nueva York: Reabren museos y gimnasios pero con limitaciones

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, en conferencia de prensa en Tarrytown, Nueva York, sobre el coronavirus, el 15 de junio de 2020. (AP Foto/Mark Lennihan, File)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NUEVA YORK (AP) — El estado de Nueva York aflojó a partir del lunes sus restricciones por el coronavirus, permitiendo la reapertura de algunos museos y gimnasios.

Los museos podrán abrir sus puertas, pero sólo albergando el 25% de su capacidad física y sólo mediante la compra de boletos adelantados con reservaciones para la hora y la fecha.

Entre los museos de la ciudad de Nueva York que abrirán en los próximos días está el Museo Metropolitano de Arte el 29 de agosto, y el Museo Americano de Historia Natural, el 9 de septiembre.

Los gimnasios del estado de Nueva York podrán abrir a 33% de su capacidad a partir del lunes, pero los que están en la ciudad de Nueva York tendrán que esperar hasta el 2 de septiembre.

Los museos y los gimnasios de todo el estado han estado cerrados desde marzo, cuando todos los negocios tuvieron que cerrar para contener el contagio del virus. Nueva York fue el epicentro de la pandemia en Estados Unidos en la primavera pero hasta ahora ha logrado evitar una segunda ola.

Las autoridades del estado han reportado una tasa diaria de infecciones de menos de 1% durante más de dos semanas.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top