En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Brasil supera los 4 millones de infectados por COVID-19

Cruces, globos rojos y la bandera de Brasil son colocados en la playa de Copacabana por el organismo no gubernamental Río de Paz en honor a las víctimas de COVID-19, en Río de Janeiro, Brasil, el sábado 8 de agosto de 2020. (AP Foto/Mario Lobao)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

RIO DE JANEIRO (AP) — Brasil superó el jueves los cuatro millones de infectados confirmados por COVID-19 luego de que el Ministerio de Salud informara más de 43.000 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

El mayor país de Latinoamérica registró 834 nuevos fallecimientos, dato que eleva el total de muertos por el virus a cerca de 125.000. Brasil, uno de los países más castigados por el coronavirus en el mundo, ha reportado una disminución en el número de muertes y de casos confirmados en los última semanas, lo que podría indicar una salida de una meseta de casi mil muertes diarias que presentaba desde fines de mayo.

Los números absolutos de Brasil de infectados y muertos por COVID-19 son los más altos del mundo sólo por detrás de Estados Unidos, de acuerdo con la universidad Johns Hopkins.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top