En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar no Cuesta Mucho, pero es Cierto

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

 La Wonder Women y la Mujer Gata cumplieron una misteriosa misión y publicamos un diálogo grabado  en el cual no podemos revelar los nombres, pero como decía alguien a quien respeto mucho: “por sus obras les reconocerán.”

  El secreto y clandestino intercambio se llevó a cabo en un lugar localizado en el Long Island Sound donde Steven Bannon, más conocido como “el hediondo;” exasesor de seguridad del presidente se demoraba en acudir a la tenebrosa y hermética cita donde nuestras heroínas escucharon la conversación. Los dialogantes serán identificados por las siglas jerárquicas PO-1, PO-2, PO-3 y P0-4. Advertimos que hay traductores del inglés al ruso y viceversa. A Bannon lo identificaremos como PO-5.

PO-3. Gracias por vuestra asistencia y los esfuerzos de llegar a este encuentro fundamental en que discutiremos las estrategias y tácticas recientes para reelegir el martes 3 de noviembre a mi suegrito PO-1. También le damos la bienvenida a nuestros ilustres visitantes PO-3 y PO-4. Esperamos que llegue PO-5. Adelante lo tienen.

PO-1. ¿Qué te han parecido mis recientes tácticas PO-2? Aproveché la Convención para presentar a la futura Casa Real, los príncipes Eric y Donald Jr., la princesa Ivanka y la reina Melania Primera. Después junte a 1,423 millonarios, billonarios y trillonarios en el jardín de la Casa Blanca donde utilizaron las luces con efectos especiales que a mí me agradan, un buen sonido estéreo y donde la mayoría de los asistentes no usaron máscaras y estaban bien pegaditos los unos a los otros.

PO-2. Me imagino que habrás repartido el antídoto antiPandemikiski para que no se contagien PO-1…

PO-1. Claro que si PO-2 o ¿crees que a mí se me escapan las tortugas? Desafortunadamente algunos se me contagiaron, pero son cosas que pasan en eventos públicos y púbicos.

PO-3. Suegro, digo PO-1, ¿Podríamos darle una cuenta a PO-2 acerca de la genialidad cometida con el sistema postal?

PO-2. No es necesario PO-3 que ya me lo informaron mis espías. Ese director que pusiste en el correo es genial PO-1. Me dio mucha risa lo de la intempestiva desaparición de los buzones para que ni los viejolos ni enfermos puedan enviar los votos por carta. También me impresionó lo de la ruptura sorpresiva y simultánea de las máquinas procesadoras de envíos y la supresión de los pagos de horas extras para desmoralizar a los empleados postales y hacer más lenta y porque no decirlo imposible la contabilidad de votos. ¡Genial!

PO-1. Por cierto, por cierto, Vladimir, digo P0-2, aunque la Pelosi y los demócratas quieren meter la nariz en el asunto y han dado a conocer públicamente que el director de correos era uno de mis mejores donantes en la campaña del 2016. Dicen que hay conflicto de intereses y acusan al tipo de ser un pillo con licencia y con cara de embustero.

PO-3. Quisiera ofrecer la palabra a PO-4 quien ha estado a cargo de los enfrentamientos armados con los antifascistas y Black Life Matter.

PO-4. Gracias PO-3. Tal como nos aconsejó PO-2 en una maniobra que le sirvió en Moscú, se envió una caravana de 300 vehículos pesados con propaganda para PO-1 protegidos por nuestras milicias armadas con revólveres, pistolas automáticas y rifles con miras telescópicas. Fíjese usted PO-2 que ni el gobernador ni el alcalde los querían admitir en la ciudad, pero es que la fuerza es milagrosa, la caravana pasó y allí se armó el revolú. De un modo astuto e inteligente el excelentísimo PO-1 les echó enseguida la culpa a los demócratas y a la Pelosi por las consecuencias. Nuestros contactos en los tabloides han hecho un trabajo excelente acusando a Joe el “dormilón” de violento y nuestras bases lo creen, ja-ja-ja.

PO-2. La foto donde PO-1 aparece casi lagrimeando por la muerte de uno de los nuestros hasta a mí me emocionó.

PO-3. Pensamos otorgarle la Medalla de La Justicia post mortis y levantarle una estatua en la Casa Blanca.

PO-1. Sin embargo, PO-2 nos preocupa que las actividades de tus espías en las redes sociales y Facebook se hayan limitado y que los demócratas te estén denunciando en el New York Times.

PO-2. Es cosa de tiempo. Acuérdense que todavía nos falta por utilizar los actos terroristas en contra de torres de transmisión, los apagones, y la gran sorpresa, ¡la interrupción por días antes de la elección de los sistemas de comunicación satelital!

Todos. ¡Wowwwww! ¡Qué bueno papá! ¡Extraordinario!

PO-1. Una pregunta PO-2, ¿podrías darnos un poco de ese té maravilloso con el que envenenaron a tu crítico y contendor en las presidenciales? Si es que no lo sacaban desde Rusia a Alemania se moría. Podríamos utilizar el té con la Nancy y el vejete senador al que se le caen las gafas. Ha sido muy efectivo, tanto o más que el gas sarín.

PO-2. Con cautela, con cautela. Ya estamos preparando una campaña en contra de la Nancy acusándola de lesbiana y denunciando el problema del tartamudeo mental del dormilón. Tienen que llevarlo a un debate contigo para que se ponga nervioso.

PO-1. Es que no quiere…

PO-2. En cuanto al tema de las torres Trump en Moscú lo tenemos pendiente porque estas pidiendo otro préstamo y estás sobregirado.

PO-3. ¡Alerta, alerta! Nos acaban de informar que están arrestando a Steven Banner y que lo bajaron del super yate de un valor de 35 millones de dólares del ricachón chino Te-Ka Ghe y en el cual el hediondo se dirigía hacia nuestro submarino. Nos aconsejan desalojar enseguida y se anunciará una nueva reunión de coordinación en dos semanas. Acuérdense de que el tiempo pasa y que el martes 3 de noviembre está a la vuelta de la esquina.

  La grabación se interrumpe con el sonido de carreritas y el sonido del submarino desapareciendo en las profundidades de las aguas del Long Island Sound en dirección desconocida.

  A ocho semanas de la elección, seguiremos informando con la ayuda de los superhéroes.     

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top