En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Cristiano: jugar sin público es como un circo sin payasos

El delantero portugués Cristiano Ronaldo celebra tras marcar un gol ante Suecia en la Liga de Naciones en Estocolmo, el martes 8 de septiembre de 2020. (Janerik Henriksson/TT vía AP)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

ESTOCOLMO (AP) — Cristiano Ronaldo comparó el fútbol en estadios vacíos como un circo sin payasos.

El delantero portugués hizo historia al marcar sus goles 100 y 101 para darle el martes su selección la victoria 2-0 ante Suecia en la Liga de Naciones.

“Es como ir a un circo sin payasos, o un jardín sin flores”, comentó el astro de la Juventus. “A los jugadores no nos gusta, pero ya me estoy acostumbrando. Medito previo al partido con la idea establecido que el estadio estará desierto”.

Incluso echa de menos a las aficiones rivales.

“Es triste”, afirmó. “Me gusta cuando me abuchean cuando juego de visita, eso me motiva. Pero la salud es lo primero y tenemos que respetarlo. Pero es triste”.

Añadió que confía que “dentro de unos cuantos meses” se permita la vuelta de los espectadores a los estadios, ya que ellos ponen la “alegría” al fútbol.

Con el doblete ante Suecia, Cristiano se convirtió en apenas en el segundo hombre que alcanza los 100 goles con una selección. Tiene únicamente por delantero a Ali Daei, el retirado delantero iraní, autor de 109 dianas.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top