En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Yale busca voluntarios hispanos para la vacuna experimental contra el COVID-19

La Dra. Melissa Campbell, especialista en enfermedades infecciosas del Hospital de Yale, anunció en el noticiero radial En Vivo con Maricarmen, transmitido en 103.5FM La Voz Radio, que inició la tercera fase experimental de la vacuna COVID-19, en tanto que la Dra. Marietta Vásquez, en el programa Hechos y Opiniones con Abelardo King, aseveró que la vacuna contra esta enfermedad, saldrá al mercado siempre y cuando la ciencia apruebe con “absoluta seguridad” que no está en riesgo la salud de la población, sea que se descubra en los Estados Unidos o en cualquier otro país del mundo.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN. La Universidad de Yale anuncia que se encuentra en la fase tres el estudio clínico de la vacuna contra el COVID-19 (vacuna de RNA), por lo que necesita el apoyo de pacientes voluntarios de las minorías étnicas (negros y latinos), para avanzar con el estudio.  Yale, está poniendo al servicio de la investigación todo su contingente cient Pfizer el financiamiento económico, por lo que entregará cien dólares a cada voluntario que decida colaborar con el experimento. 

Previo a tomar la vacuna experimental la Universidad de Yale someterá a todos los aspirantes a pruebas clínicas que determinarán si califican o no para tomar la vacuna en su tercera fase. 

De pasar las pruebas se dará a los participantes: Registro de reacciones

• Un diario electrónico (e-diary) (un dispositivo o aplicaciónen tu teléfono) que completará el una vez al día durante 7 días después de recibir la inyección del estudio para registrar reacciones específicas que puede experimentar.

• Un termómetro digital

• Un calibrador (un dispositivo para medir cualquier enrojecimiento e hinchazón en el lugar de la inyección). Si experimenta posibles síntomas de COVID-19 mientras esté inscrito en este estudio comuníquese con su médico del estudio inmediatamente.

“Queremos asegurarnos de que cualquier pregunta han sido completamente respondidas. Si tiene preguntas o preocupaciones sobre cualquier cosa relacionada con esta vacuna estudio de investigación al considerar el voluntariado.

Se le asignará al azar (por casualidad) la vacuna del estudio o placebo (inactivo sustancia). Esta asignación será realizada en una computadora y no por el equipo de estudio. Ninguno usted ni el médico del estudio sabrán qué grupo está en ni si está recibiendo una vacuna. En caso de emergencia, el equipo de estudio encontrará rápidamente esta información.

Cada participante recibirá 2 inyecciones. Algunos de los participantes recibirán sus inyecciones 3 semanas aparte y algunos recibirán sus inyecciones a 2 meses de diferencia. El médico del estudio explicará a los participantes cuando tendrán sus dos inyecciones. El equipo de estudio podrá programar las citas.

En cada visita del estudio, el equipo del estudio preguntará sobre su salud general y estudio completo procedimientos como un examen físico o tomar su presión arterial. En los días de inyección, la vacuna del estudio o el placebo se administrará mediante una inyección en el músculo de la parte superior del brazo y se recogerán hisopos nasales/. Después de la inyección, se le pedirá que espere en el lugar de estudio durante al menos 30 minutos

Se tomarán muestras de sangre hasta las 9 visitas de estudio. Cada vez, aproximadamente 25 ml (5 cucharaditas). El equipo del estudio le proporcionará hisopos nasales e instruirle sobre cómo sacar un hisopo de su nariz en casa si experimenta síntomas que podrían ser causado por COVID-19 mientras está inscrito en este estudio

Cada uno y cada persona involucrada en la investigación clínica juega un papel de gran alcance. Trabajar como voluntario para este estudio puede hacer una diferencia mientras se trata de encontrar posibles vacunas para prevenir

Este estudio se llevará a cabo en 3 etapas e implica pruebas un placebo contra múltiples vacunas en investigación, a diferentes niveles de dosis (cantidades de vacuna), para probar y prevenir el COVID-19. Cada vacuna es ligeramente diferente, pero está destinado a funcionar de la misma manera. Todas se dan por inyección.

Si usted desea participar en el estudio puede acudir a: Yale University. Yale Clinical Research. 2 Church Street South, Suite 400, New Haven, CT. O puede llamar a1-877-978-8343, o enviar un correo electrónico a, helpusdiscover@yale.edu y visitar la página: https://yalesurvey.ca1.qualtrics.com/jfe/form/SV_3ZY5MaiElAHj6gB

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top