En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Mono se roba celular, se toma selfies

Esta foto proveída por Zackrydz Rodzi muestra a un mono que se tomó un selfie en Batu Pahat, Malasia, el 12 de septiembre del 2020. Rodzi, un estudiante universitario cuyo celular fue robado mientras él dormía, rastreó al culpable: un mono que se tomó selfies y video antes de abandonar el aparato. (Zackrydz Rodzi vía AP Photo)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

KUALA LUMPUR (AP) — Un estudiante universitario malayo cuyo celular fue robado mientras dormía, rastreó al culpable: un mono que se tomó selfies y video antes de abandonar el aparato.

Zackrydz Rodzi, de 20 años, dijo el miércoles que su celular no estaba en su dormitorio cuando se despertó el sábado. Encontró el estuche del teléfono bajo la cama, pero no había indicio de robo en su casa en el estado sureño de Johor.

Cuando su padre vio un mono al día siguiente, inició una búsqueda en la selva detrás de su casa. Usando el celular de su hermano para llamar al suyo, lo encontró cubierto de lodo junto a una palma. Pero una sorpresa mayor se produjo cuando revisó su celular y encontró una serie de selfies y videos del mono en el aparato.

“Mi tío estaba diciendo en broma que quizás el mono se había tomado selfies con el celular … Y cuando revisé la galería de mi teléfono, me sorprendí. La cara del sospechoso estaba en la pantalla. Fue divertidísimo”, indicó Zackrydz.

Dijo que se estaba curioso de por qué el mono se llevo el teléfono y no la cámara u otras cosas en su habitación. Añadió que quizás el mono pensó que era comida, porque tiene un estuche colorido.

La mayoría de las imágenes eran borrosas, pero algunas mostraban el rostro del mono. Uno de los videos, tomado encima de un árbol, muestra imágenes del mono abriendo la boca, como si tratase de comerse el teléfono.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top