En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política Mafiosa

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Retratan a Trump de cuerpo entero”

Por Don Felo Vizcarrondo y su escuadrón de la verdad


“Desleal,” testimonio desde “las entrañas del monstruo”

Así describió la doctorcita el recién publicado libro de Michael Cohen titulado “Disloyal.” El escritor fue el ex abogado del presidente Trump cuya labor jurídica y criminal era “arreglar” los líos ilegales y temas personales del “capo” de la Organización Trump y de su familia.

“Este abogadito que usaba las amenazas y la extorsión en contra de los así considerados enemigos del presidente las ha pagado caro por su lealtad a un mafioso,” dijo de un modo tajante la doctorcita que leyó el volumen de 432 páginas que Cohen dedica a su esposa Laura Shusterman y a sus dos hijos, agregando que se sintió dolorido, apenado, acongojado e inconsolable por el daño que ha causado a las víctimas de los actos despreciables que cometió, comete y cometer cada día su ex “jefecito,” el Boss.

  Cohen proviene de una familia decente de inmigrantes y su padre era médico. Lamentablemente desde niño le agradaban los negocios raros y a muy temprana edad debido, según él, a la influencia de un tío, se vincula con el siniestro Caribe Country Club localizado en Brooklyn que era en realidad un centro de entretención y contacto de los capos mafiosos italianos y rusos. Cohen recuerda que se dio cuenta del tipo de gente que asistía al lugar cuando un día un señor que estaba muy borracho, decidió sacarse el traje de baño y se mostró desnudo a adultos, mujeres, jóvenes y niños que disfrutaban de la piscina del club. Un tipo le habría llamado la atención, pero el borracho como respuesta giro su cuerpo y le muestra el fondillo. El individuo saca una pistola y le metió unos balazos en las nalgas.

  “Se produjo una estampida de las familias mientras que el gordo se desangraba en el agua,” dice Cohen. Repentinamente se le acercó un tipo que era amigo de su tío y le dijo que como había sido testigo del asesinato, debía mantener cerrada la boca cuando llegara la policía. Cohen relata que rápido llegaron ambulancias y agentes que le interrogaron ya que él estaba donde se produjo el hecho. Como se lo habían advertido mantuvo cerrada la boca y jamás se encontró al pistolero que era un mafioso conocido y temido. Pasado el acontecimiento y a las semanas recibió un sobre con $500 dólares con un mensaje diciéndole “gracias, eres uno de los nuestros.”

  Cohen proviene de una familia decente fieles a la religión judía y a la moral, sin embargo, su ambición por los negocios ilícitos, las ganancias, el poder, y la vida lujosa le llevaron a hacerse amigo de Donald Trump Junior, el hijo del presidente quien era y es públicamente despreciado por su padre debido a sus deficiencias de juicio. Resuelto el caso del hijo de Trump, Cohen se fue transformando en su abogado, aunque no necesitaba ms chavos porque ya era millonario en los negocios de alquiler y compra de departamentos lujosos.

  Después de hacerle varios favores a Trump que nunca le fueron pagados, aunque Cohen cobraba $700 dólares por hora de trabajo en su práctica privada, llega a transformarse en el “abogado privado” del futuro presidente y estuvo bajo su mando entre los años 2006 y 2018.  “Me sentía privilegiado y como un hijo bajo el alero del hombre de negocios que requería de mis servicios y las habilidades que yo tenía vinculado a la mafia de Nueva York,” dice en su libro.

  Sin embargo, llega la investigación de Mueller por el asunto de la interferencia rusa del autócrata Putin en la elección del 2016, y el sistema legal acusa a Cohen de perjurio, violación de leyes en campañas electorales, fraude en el pago de impuestos y otros delitos bancarios. Se le condena a una pena de tres años de cárcel y una multa de $50,000 perdiendo, además, por sinvergüenza, su licencia de abogado un triste 26 de febrero del 2019. Sirvió pena de cárcel en la prisión de Otisville en Nueva York.

  Cohen dice en el libro que la familia y la organización Trump lo abandonaron a su suerte y en la cárcel decide escribir su historia que da escalofríos y donde desenmascara las acciones repulsivas del ahora presidente.

  Cohen logra salir del penal y se le arraiga en arresto domiciliario porque adujo la posibilidad de contaminación con el Covis-19 y la posibilidad de que “lo suicidaran.” Cuando el capo de Washington D.C. se entera de que preparaba un libro donde le acusa con pruebas y nombres de matón, embustero, experto en triquiñuelas, abusador de mujeres, adulterio, y racismo hacia los negros y latinos; la mano larga de Trump intenta reingresarlo a prisión, pero un Juez de Nueva York bloquea la petición y el libro apareció este pasado 8 de septiembre publicado por la Skyhorse Publishing y se está vendiendo como pan sobado a igual que la obra de John Bolton y el de la misma sobrina del presidente que le acusa de enfermo mental, wowwwwwww.   


Conozca a los integrantes del Concilio Municipal de Hartford

Aun cuando la presente pandemia que azota al país agravada por la ignorancia del presidente Trump que se niega a aceptar lo que dicen los científicos, ha sorprendido a las personas en los vecindarios de Hartford la ausencia y presencia de los integrantes del concilio municipal a quienes dirige Maly , la presidenta de la Asamblea, a quien vimos en el acto de celebración y reconocimiento organizado por el alcalde Bronin para el Hospital Saint Francis de la ciudad capital.

  La mayoría demócrata es bien conocida en sus respectivos hogares y en un bloque, pero los residentes se están quejando porque su ausencia en estos momentos en que se requiere verle las caras a los lideres elegidos por el pueblo, es demasiado notoria. Maly D. Rosado, para crear una ilusión de contacto, cita a la prensa y residentes al edificio municipal para informar al pueblo y mostrar la cara de los dirigentes. Como hubo mal tiempo la cosa al parecer no fructifica porque estacionar cerca del municipio continúa siendo un problema de seguridad.

  Queremos darle una idea a Maly. Tal como lo hicieron los dos concejales del Partido de las Familia Trabajadoras, hagan una caravana y se detienen en esquinas conocidas y con máscaras, saluden al pueblo y díganles que ustedes existen y están presentes para darles un sentido de alivio y apoyo a votantes demócratas frustrados por las actuales circunstancias y por los actos del cabildero DiBella, presidente del partido.

  Por si acaso, le damos los nombres de los concejales. Ellos son Nick Lebrón, TJ Clark II, John Gale, Maritza Rossetti, James Sánchez, y Shirley Surgeon. El teléfono de Mali es el 860 757-6560. Los asambleístas del Partido de las Familias Trabajadoras son Wildaliz Bermúdez y Josh Michton.

.  Que Maly no des una llamadita para entregarle mas ideas que hagan visible a los concejales demócratas.


Es que no entendemos a estos fanáticos y resentidos

  En circunstancias en que el Gobernador Ned Lamont hablaba (con mascarita) durante la inauguración de trabajos esenciales en la nueva estación de Berlín que tienen un costo de 18 millones; cinco sujetos desenmascarados gritando que estaban en contra de la tiranía del distanciamiento social y el uso de máscaras (todos ellos eran muy blancos y obesos), se atrevieron a interrumpir al Gobernador con gritos, además de tocar instrumentos de viento hechos para meter bulla y joder al prójimo.

  Uno de los barrigones portaba un cartel diciendo “Alto a la Tiranía,” y nuestro reportero El Espectro ha averiguado que los cinco son unos republicanos resentidos por los poderes especiales dados al gobernador por la legislatura para lidiar con los peligros de la pandemia. Los esfuerzos del gobierno de Lamont han sido reconocidos a nivel nacional por su efectividad e incluso por la presencia en Connecticut del Dr. Anthony Fauci que vino a saludarle y desmentir a Trump que dice que la peste se va a ir milagrosamente y que la gente no tiene que usar las mascaritas.

  Aaron McCool de Naugatuck y uno de los protestantes dijo que no consentiría que su hijita de 36 meses de existencia tuviese que usar mascarilla acusando al gobernador de “creerse rey,” olvidándose de que el aprendiz de rey está en estos momentos en Washington DC fastidiando los esfuerzos racionales y científicos en contra de la pandemia y los incendios forestales, además de atizar la posibilidad de conflictos armados el día 3 de noviembre, jornada de elecciones presidenciales.

  Los Trumpistas están siguiendo las consignas anti-precauciones del Trump que ha politizado lo de las mascaras y el distanciamiento social poniendo en riesgo y de un modo irresponsable a sus mismos seguidores fanáticos.


Legalización de la “buena” traería beneficios al presupuesto estatal

Estudiosos de las ventajas de la marihuana están dando a conocer estudios que muestran que la legalización de la yerba podría acarrear ganancias de millones de dólares para las arcas estatales que con tanta emergencia han sufrido déficits sin precedentes. El proyecto ha sido presentado en varias sesiones en la legislatura de Connecticut sin éxito a pesar del apoyo de los legisladores latinos, entre otros.

  Por ahora hay varios estados que ya aprobaron la idea de poner la buena a disposición de los consumidores más allá de los casos que con el uso recomendado por médicos de la buena pueden, se puedas aliviar dolores crónicos y agudos estados de depresión.

  Los estados de Washington, Colorado, Oregón, Alaska, Massachusetts, Maine, California y Nevada (por supuesto), ya expenden la yerba que según dicen evita la venta ilegal que fomentaría la delincuencia, y la posibilidad del fatal consumo de marihuana mezclada con el fentanillo y otros venenos.

  Los estudiosos creen que muy pronto otros estados se agregarían a la cosa, entre ellos New Hampshire, Nueva Jersey, Michigan, Ohio y Nuevo México.

  Quienes se oponen a la legalización, entre ellos la mayoría de las personas que han superado las seis décadas creen que ya con los conductores de automóviles y motocicletas que guían bajo los efectos del alcohol y la heroína por calles y carreteras, es suficiente. “La yerba aumentaría los accidentes y ya no se podría guiar después que el cara de gallo se haya ocultado en el horizonte,” dijo uno que cree que como en Transilvania, al anochecer aparecen los vampiros. 

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top