En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Policía acosa, insulta y escupe a Senador Bob Duff

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NO están de acuerdo con ley “Black Lives Matter” porque restringe el trabajo policial

NORWALK. A manera de emboscada varios policías de la ciudad vienen acosando al senador Bob Duff y desde hace tiempo atrás grita impropios frente a su casa y en su última visita al recinto policial, el pasado 24 de julio, el oficial Mike Silva alegadamente lo escupió aunque el Jefe Policial Thomas Kulhawik informa que el escupitajo no fue al Senador sino hacia el suelo.

 En un video público que fue solicitado por el Canal 12 bajo la ley de Libertad de Prensa, se muestra que el pasado 24 de julio desde que el Senador estatal Bob Duff, ingresó al Departamento de Policía, hay una clara señal de acoso por parte de miembros del Departamento de Policía de Norwalk desde el inicio hasta cuando él se retira en el parqueo. 

En una entrevista dada a los medios vía redes sociales, el senador Bob Duff, denunció que una cuadrilla de policías lo intimidaron durante una visita que hizo a su cuartel para explicar la nueva ley sobre límites policiales, que en claro rechazo policial, éstos lo intimidaron hasta escupirlo y luego en su casa, gritándole improperios.

El Departamento de Policía de Norwalk ha publicado un video de vigilancia que, según el senador estatal Bob Duff, muestra que la policía lo atacó durante el verano, aunque estos hechos se vienen suscitando desde hace tiempo atrás. 

El senador Duff en una entrevista especial transmitida por las redes sociales, indicó que la policía le pidió el 24 de julio que viniera al sindicato y hablara sobre el proyecto de ley de responsabilidad policial que se planteó en Hartford.

En la entrevista Duff admitió que los oficiales estaban enojados por el paso de esta ley y en un momento dado “15 o 20 oficiales irrumpieron en la sala que no fueron invitados”.

El senador Duff afirmó que le pidieron que se fuera. Cuando salió, uno de los oficiales, Mike Silva, le escupió; aunque el jefe Thomas E. Kulhawik señaló que el oficial estaba escupiendo al suelo.

“No es aceptable. Es intimidante. Es intimidación. No es profesional y, por lo tanto, el Departamento de Policía de Norwalk necesita hacer un examen de conciencia y averiguar cómo van a avanzar para que la comunidad tenga confianza en sus habilidades”. “dijo el senador estatal.

El senador Duff afirmó que los oficiales lo siguieron más tarde hasta su automóvil. También que un oficial fuera de servicio con frecuencia pasa por su casa y grita improperios.

Ante estos hechos, el jefe policial Kulhawik indicó que recientemente el oficial Silva planea disculparse.También dijo que el video habla por sí solo y que volverá a comentar una vez que finalice la revisión completa del departamento.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top